Ayer tuve el bar petado

• 0

Contra todo pronóstico. Respondo preguntas.

• 1

campo de nabos

• 2

¿Cuánta gente llegó a haber simultáneamente de forma aproximada? ¿Cuánto recaudaste?

Por cierto, ¿cuántos empleados sois en el bar?

• 3

@Yung-Beef dijo:

campo de nabos

Mayoritariamente sí pero había chavalas

• 4

@Joel dijo:

¿Cuánta gente llegó a haber simultáneamente de forma aproximada? ¿Cuánto recaudaste?

Unos 24. 230 euros, todo desde las 22:00 que por la tarde casi no hubo nada. El bar lo llevo yo. Soy dueño, camarero, dj, portero y señora de la limpieza :rota2:

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

@Joel dijo:

Unos 24. 230 euros, todo desde las 22:00 que por la tarde casi no hubo nada. El bar lo llevo yo. Soy dueño, camarero, dj, portero y señora de la limpieza :rota2:

Pues no está nada mal! A ver si se vuelven a pasar por allí, sería buena señal :mola:

• 6

@Joel dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Joel dijo:

Pues no está nada mal! A ver si se vuelven a pasar por allí, sería buena señal :mola:

Era todo gente conocida.

• 7

¿Por qué dicen que tienes un bar ruinoso?

• 8

@Mr.Queen dijo:

Porque llevo un 2015 horrible y casi siempre hay muy poca gente. El bar lleva 8 años abierto así que algo bien habré hecho.

• 9

va a ir chicote?

• 10

Pues me alegro mucho y que continúe la buena racha, suerte, shur.

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

De nada, ya me mandaras mi % :mgalletas:

• 12

Dos preguntas. ¿Está en ciudad grande o pueblo pequeño?
    Y una cosa que siempre he querido saber... ¿A cuanto os venden a vosotros la lata de CocaCola?

• 13

@bean dijo:

ole y ole, que musica pusiste? bailaron?

El estilo de siempre. Pop-rock. No, no baila nadie.

• 14

@borel dijo:

Dos preguntas. ¿Está en ciudad grande o pueblo pequeño?
    Y una cosa que siempre he querido saber... ¿A cuanto os venden a vosotros la lata de CocaCola?

Es en La Coruña. Yo la vendo a 1,30 €

• 15

@bean dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

El estilo de siempre. Pop-rock. No, no baila nadie.

entonces es pub de tranquis o un bar de toda la vida? sirves vinos de la tierra?

Es bar-pub paramazarse barato sin tomar garrafón. No tengo vino, poca salida tiene de noche.

• 16

@bean dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

Es bar-pub paramazarse barato sin tomar garrafón. No tengo vino, poca salida tiene de noche.

ni un turbio de esos vuestros? no puede ser

cuando vaya ten una de tu tierra preparada, no hay nada mejor para brindar que vino de la tierra

No tardes mucho que sino igual te lo encuentras cerrado...

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

@Mr.Queen dijo:

Porque llevo un 2015 horrible y casi siempre hay muy poca gente. El bar lleva 8 años abierto así que algo bien habré hecho.

Y antes había gente o ha sido siempre así?

• 18

@Violacabrasmelladas dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

De nada, ya me mandaras mi % :mgalletas:

Cito otra vez para que me respondas tio moñas :qmeparto:

• 19

@Mr.Queen dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Mr.Queen dijo:

Y antes había gente o ha sido siempre así?

Sí, antes las cajas de 300/400 euros eran habituales

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.