Ya me han contado lo que le habéis hecho a EcK0...

• 0

Ya me han dicho lo k le hicisteis a @EcK0 pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme.

• 1

ok

• 2

Pues que no upee mierdas de hace ya tiempo :nusenuse: Díselo tú que lo conoces.

• 3

xd

• 4

Volverá en forma de pedófilo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 5

¿Y tú eres? :eing:

• 6

@JoseAsecas dijo:

No es difícil de imaginar. :qmeparto:

• 7

@Joel dijo:

@JoseAsecas dijo:

No es difícil de imaginar. :qmeparto:

No, si no lo dudo, es una pregunta retórica :sisi3:

• 8

Las multis deberían ser baneadas junto con las cuentas principales.

• 9

@msf dijo:

Las multis deberían ser baneadas junto con las cuentas principales.

Eso deberían de saberlo los @mod. Aún así es algo que debería de ser automático, ¿te animas? :sisi1:

• 10

Te lo muevo a ... ah... mejor a papelera. Si tenéis alguna queja con las decisiones tomadas hablad con los responsables.

Podéis entrar aquí y contactar con la persona o bot correspondiente :mola:

• 11

@tomapiruleta dijo:

Te lo muevo a ... ah... mejor a papelera. Si tenéis alguna queja con las decisiones tomadas hablad con los responsables.

No es una queja, compañero, pero es algo que se supone que se decidió hace tiempo (multi cae con la principal) y no se está haciendo aunque desconozco si las ordenes "internas" son otras :nusenuse:

• 12

@JoseAsecas dijo:

@tomapiruleta dijo:

No es una queja, compañero, pero es algo que se supone que se decidió hace tiempo (multi cae con la principal) y no se está haciendo aunque desconozco si las ordenes "internas" son otras :nusenuse:

Para ese aspecto, si tienes dudas, contacta con algún miembro del staff y que te lo explique, si es necesario, claro.

• 13

Si al final con tantas multis será verdad que somos menos aún de los que somos :roto2palm:

• 14

Habláis como si hubiera cometido un grave crimen o yoksetioxd :roto2cafe:

No sabía que upear unos 10 hilos sería un perma,y yo que quería unos 7 días al menos.

• 15

jajaja k GILIPOLLAS

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.