Este pakistaní, con 15 años, ya es millonario gracias a DOTA 2

• 0

Después de participar del equipo de Evil Geniuses en la victoria en el torneo The International 2015 este fin de semana, Sumail Hassan Syed (alias Suma1L, ha reunido ya a lo largo del 2015 la friolera de 1,6 millones de dólares, y eso que no es profesional.

El jugador pakistaní, por un lado, se reparte los 6,63 millones de dólares del bote del mencionado torneo recientemente finalizado y, por otro, también obtuvo un suculento premio en clave de los Dota Asia Championships donde su equipo quedó en primer lugar obteniendo 1,2 millones.

Recordemos que la final del The International 2015 se ha celebrado este fin de semana con la victoria de Evil Geniuses, contra todo pronóstico, venciendo sobre los grandes favoritos LGD y los chinos de CDEC.

http://www.3djuegos.com/noticia/155229/0/dota-2/ganador/15-anos/

• 1

Vi como un niño de 16 años se convertía en millonario en directo, fue jodidamente épico.

PD: Yo colaboré en ese bote total :o:

PD: a la plataforma DOTA 2.

• 2

Los comentarios del link que has puesto son :roto2: y :facepalm:

Gente diciendo que es demasiado dinero por no dar un palo al agua y solo darle al ratón :roto2: y más comentarios del estilo, enfin solo hay que ver que escribe "k" en lugar de "que" para hacerse una idea de como son.

• 3

Por cierto ahora me he fijado, el chaval tiene 16 no 15.

Añado foto del chaval.

• 4

bien por él

• 5

Ahora a ser el mejor en la vida real.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

Añado foto del chaval.

ha hecho un Alluh akbar al servidor.

• 7

@Zitcher dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Añado foto del chaval.

ha hecho un Alluh akbar al servidor.

Desde ayer está el juego injugable.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.