Windows 10 podría bloquear el uso de software pirata

• 0

El pasado 1 de agosto Microsoft actualizó el “Acuerdo de servicios de Microsoft“, el cual implica aceptar la prohibición del uso de software pirata o hardware no autorizado. La nueva política del sistema operativo establece claramente que:
    “A veces tendrás actualizaciones de software para mantener el Acuerdo de Servicios de Microsoft. Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones o realizar cambios de configuración en el software, incluyendo aquello que previene que accedas a servicios, jugar a juegos piratas, o el uso de los dispositivos de hardware no autorizados”.

Esto significa que Microsoft podrá bloquear cualquier software que encuentre en tu equipo que esté instalado de forma ilegítima. Obviamente, esto no se puede catalogar como algo negativo, ya que podrían argumentar que esto no es un problema para aquellos jugadores/profesionales que opten por el software original y que solo se aplica a los piratas.

Respecto al hardware no autorizado, realmente desconocemos a que puede tratarse, ya que podría implicar que con el cambio de una placa base ya considere que esa copia esta siendo usada por varios equipos y podría darnos problemas. En los juegos quizás añada un problema extra en aquellos usuarios que hagan uso de mod’s no oficiales, lo que podría tachar a un juego original como pirata al estar modificado.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/windows-10-puede-bloquear-los-juegos-piratas/

:facepalm:

• 1

Ya empezamos con las cabronadas :facepalm:

• 2

Yo tengo algún programa piratilla porque su última versión me es improductiva, que si no lo compraba.

Si el paquete Office 365 fuera algo más barato me lo pillaba, y así con muchas cosas. Espero que no sea así.

• 3

Windows 10: primer sistema operativo gratuito que será crackeado :facepalm:

• 4

eso no creo que puedan hacerlo.... estarian invadiendo mi privacidad, seria como si estuviera un hacker todo el tiempo metido en mi ordenador.....
    el antivirus como lo detectaria? como virus amigo....

• 5

fuente : elchapuzas informatico.

el mundo today V2

• 6

@SgtBurden dijo:

Windows 10: primer sistema operativo gratuito que será crackeado :facepalm:

:misdies:

• 7

@cilurnigo dijo:

eso no creo que puedan hacerlo.... estarian invadiendo mi privacidad, seria como si estuviera un hacker todo el tiempo metido en mi ordenador.....
    el antivirus como lo detectaria? como virus amigo....

Ellos controlan tu versión de windows. Supongo que permitiran a Adobe y otros hacer lo mismo

• 8

Yo por ejemplo tengo varios programas para trabajar que me pasa la empresa a la que facturo (piratilla) porque saben que para un currele asumir el coste del programa es inviable.

Si me joden hasta eso, adiós al trabajo.

• 9

Como en todas las versiones anteriores, ya saldrá la manera de crackearlo o caparlo. Mi win 8 capado funciona de maravilla oyga

• 10

• 11

@Olasergiolas dijo:

http://benchmarkhardware.com/2015/08/puede-windows-10-realmente-desactivar-software-pirateado-96895/ Según esto todo sigue igual que siempre

Muy bien explicado.

También las empresas tendrían riesgo al permitir que MS toqueteara sus programas para desactivarlos remotamente, digo yo. Y eso sería complicado de cojones. Con su propio software de MS no habría mucho problema, pero manejar la "infinita" cantidad de programas que se pueden llegar a instalar? tela...

• 12

@tomapiruleta dijo:

Yo tengo algún programa piratilla porque su última versión me es improductiva, que si no lo compraba.

Si el paquete Office 365 fuera algo más barato me lo pillaba, y así con muchas cosas. Espero que no sea así.

Yo hace años que no uso Office de Microsoft. Me pasé a OpenOffice hace años, estuve un tiempo con LibreOffice y ahora de nuevo OpenOffice. Va de maravilla y no tiene nada que envidiar al de M$ :nono3:

• 13

@JoseAsecas dijo:

@tomapiruleta dijo:

Yo hace años que no uso Office de Microsoft. Me pasé a OpenOffice hace años, estuve un tiempo con LibreOffice y ahora de nuevo OpenOffice. Va de maravilla y no tiene nada que envidiar al de M$ :nono3:

Hace mucho que no me meto a cacharrear con Open Office. Yo, por no romperme la cabeza con los que trabajo, tiro de Office, que es compatible con todo. El Libre Office junto con el Kingston Office o algo así ya los probé en su momento e iban bien, pero se cargaban formatos y fuentes (hablo de hace unos 6-7 años).

• 14

@tomapiruleta dijo:

@JoseAsecas dijo:

@tomapiruleta dijo:

Hace mucho que no me meto a cacharrear con Open Office. Yo, por no romperme la cabeza con los que trabajo, tiro de Office, que es compatible con todo. El Libre Office junto con el Kingston Office o algo así ya los probé en su momento e iban bien, pero se cargaban formatos y fuentes (hablo de hace unos 6-7 años).

Pero eso es problema precisamente del Office "oficial", que no trata bien los formatos y luego lo abres con cualquier otro editor y te lo desmonta todo :sisi3:

Pruébalo, OpenOffice ha cambiado mucho y como te digo no tiene nada que envidiarle :mola:

• 15

La noticia es por un lado, cierta. Pero solo afecta a los productos comprados en la Store de Microsoft (La App Tienda, vamos)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.