Adivina el mapa (edición Europa)

• 0

Rojo es poco y verde es mucho. Adivinad el mapa.
    adivina_mapa.png

• 1

Soy estúpido y no entiendo el juego.

Lo primero ya lo sabíais.

• 2

Ni idea.

RESPUESTA TROLL: ¿Tamaño de pene? No homo :gaydude:

@tomapiruleta dijo:

Soy estúpido y no entiendo el juego.

Lo primero ya lo sabíais.

Por algo eres traductor. :roto2nuse:

• 3

Yoksetio

Donde hay más tías buenorras por metro cuadrado, aunque es raro que en Francia hayan pocas y en Inglaterra muchas

Ahora en serio, si el verde es más y rojo menos tiene que ser algo de economía, pero no se de que

• 4

Algo que gran bretaña tiene de sobra, francia casi no tiene y de lo que tanto nosotros como los alemanes escaseamos?

E italia tiene algo...

Joder, es chungo, pido pista. De que temática, quien da el informe del mapa, cada cuanto, algo de eso.

• 5

Consumo de té per cápita.

• 6

Será mejor que mejore el mapa :roto2palm:

• 7

¿Exodianos expatriados? :nusenuse:

• 8

No tengo ni puta idea pero quiero la respuesta aunque sea por privado :qmeparto:

• 9

:nusenuse:

• 10

mesopotamia

• 11

En Italia está el Papa y en Inglaterra el Arzosbispo de Canterbury, líderes religiosos de la iglesia católica y anglicana respectivamente y en los que están en rojo no hay líderes de ninguna religión.

• 12

@Yung-Beef dijo:

En Italia está el Papa y en Inglaterra el Arzosbispo de Canterbury, líderes religiosos de la iglesia católica y anglicana respectivamente y en los que están en rojo no hay líderes de ninguna religión.

Justo, era eso.

• 13

@SgtBurden dijo:

@Yung-Beef dijo:

Justo, era eso.

Entonces le toca a él proponer otro mapa, ¿no? Tú que eres el creador de este juego lo sabrás. :gaydude:

• 14

@Joel dijo:

@SgtBurden dijo:

@Yung-Beef dijo:

Justo, era eso.

Entonces le toca a él proponer otro mapa, ¿no? Tú que eres el creador de este juego lo sabrás. :gaydude:

Por supuesto, es una norma que tenía pensada desde el principio :sisi3:

@Yung-Beef, ya sabes. El mapa lo puedes crear con excel/google drive xD.

• 15

@SgtBurden dijo:

@Yung-Beef dijo:

Justo, era eso.

Que era exactamente? Porque aquí veo distintas tonalidades, y el papa es lider del vaticano, no de italia, aunque esté en roma.

• 16

yo le cedo el turno a mi amigo @tomapiruleta, contigo empezó todo uehhh

en serio, que siga el que quiera xD

• 17

Ah, vale, ya lo entiendo. :facepalm:

QUé puto retraso. @Yung-Beef no me seas y cúrratelo y nos despistas un poco.

• 18

@iagocor dijo:

@SgtBurden dijo:

@Yung-Beef dijo:

Justo, era eso.

Que era exactamente? Porque aquí veo distintas tonalidades, y el papa es lider del vaticano, no de italia, aunque esté en roma.

Ante cualquier duda, la respuesta es que eso estaba para despistar o lo hizo un mago.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.