¿Es RAM el hermano mellizo de ROM?

• 0

Debatamos

@RAM
    @R-O-M

• 1

¿Es @tomapiruleta el hermano GEMELO de @pirtrafilla? Por lo del retraso y eso.

Debatamos.

• 2

@Joel dijo:

¿Es @tomapiruleta el hermano GEMELO de @pirtrafilla? Por lo del retraso y eso.

Debatamos.

:facepalm:

Eres idiota y lo sabes. Vaya mierda de pole te has gastado.

• 3

Es Milito, gilipollas

• 4

¿Por qué, señor, por qué?

• 5

Qué buen chiste jejejejejjejejejejejejejejjejejejeje3je3jeje3j0er2wmjw4orkl`wr3i``i0qtjgrh

• 6

yokesetio xdxd soy de enero :elrisas:

EDIT: ¿Sólo hay un volumen para la plataforma Master Race?

• 7

@RAM dijo:

Semos pocos usuarios y muy variados... así que no llenamos los volúmenes ni queriendo. La plataforma Windows Phone va por el mensaje 860 o así, para el 1000 abrimos segundo volumen :elrisas:

Los que sí que se comen volúmenes son los enfricados de Steam (@Triple-R hehehehhee)

• 8

@tomapiruleta dijo:

@RAM dijo:

Semos pocos usuarios y muy variados... así que no llenamos los volúmenes ni queriendo. La plataforma Windows Phone va por el mensaje 860 o así, para el 1000 abrimos segundo volumen :elrisas:

Los que sí que se comen volúmenes son los enfricados de Steam (@Triple-R hehehehhee)

Cuanta bilis y envidia por mi super PC

Con lo que yo te he querido y me bienhes con estas puñaladas traperas :lloron:

• 9

@Triple-R dijo:

@tomapiruleta dijo:

@RAM dijo:

Cuanta bilis y envidia por mi super PC

Con lo que yo te he querido y me bienes con estas puñaladas traperas :lloron:

BE NIDO

DICHO Y HECHO, SOY NIDO:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.