El sistema de "Me gusta" no es efectivo

• 0

¿Alguien ha usado los "Me gusta" en el último día? La cosa es que no destaca un mensaje que guste sobre los que no. Sería mejor que apareciera una línea debajo de los mensaje con la lista de usuarios que han dejado sus dieses para un determinado mensaje.

Es una idea, no sé si en NodeBB será fácil hacerla.

Besos.

• 1

esta pole sí que le gusta a la gente

• 2

Estoy de acuerdo contigo. Y, además, deberíamos tener un recuento en el perfil, e incluso algo que permita ver "los mejores mensajes".

• 3

Sí, deberían ser más vistosos, resaltar el mensaje si tiene muchos y quizá notificar.

! (Spoiler) @Tercer-Pereza dijo:

esta pole sí que le gusta a la gente

No hay poles en debates.

• 4

Tranquilo, los me gusta se van dentro de poco. Con la nueva versión se usan los favoritos de NodeBB y la reputación.

• 5

@msf dijo:

Tranquilo, los me gusta se van dentro de poco. Con la nueva versión se usan los favoritos de NodeBB y la reputación.

Need fecha final.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

@msf dijo:

Need fecha final.

undefined

• 7

@msf dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@msf dijo:

Need fecha final.

undefined

• 8

Ya lo dijé al poco que se implementara el sistema y si, casi no se ve. Tiene que ponerse dentro del rango de visión a la hora de leer el mensaje, sin que tengas que mirar a una esquina con un número enano, practicamente es como si no tuviera valor :roto2nuse:

• 9

el plugin de la reputación está terminado, falta probarlo y asegurarse de que no hay ningún bug.
    en cuanto esté bien testeado lo meteremos y quiteremos los me gusta probablemente.

paciencia

• 10

@TheBronx dijo:

el plugin de la reputación está terminado, falta probarlo y asegurarse de que no hay ningún bug.
    en cuanto esté bien testeado lo meteremos y quiteremos los me gusta probablemente.

paciencia

Yo dejaría ambos sistemas. Una cosa es votar un comentario (me gusta) y otra votar a un forero.

• 11

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

Yo dejaría ambos sistemas. Una cosa es votar un comentario (me gusta) y otra votar a un forero.

si votas a un forero es porque te gusta su comentario, no? xD

• 12

@marty dijo:

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

No siempre. Te pongo un ejemplo. Sabes los problemas que tuve con Shawn Carter. Era un forero al que no trataba pero a veces hacía comentarios bastante buenos. Con el doble sistema puedo votar su comentario pero no a él directamente por que no es un forero ejemplar para mi punto de vista. No sé si me explico.

• 13

@JoseAsecas dijo:

@marty dijo:

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

No siempre. Te pongo un ejemplo. Sabes los problemas que tuve con Shawn Carter. Era un forero al que no trataba pero a veces hacía comentarios bastante buenos. Con el doble sistema puedo votar su comentario pero no a él directamente por que no es un forero ejemplar para mi punto de vista. No sé si me explico.

en un foro deberías votar X comentario no si un tío te cae bien o mal a mi parecer

• 14

@marty dijo:

@JoseAsecas dijo:

@marty dijo:

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

en un foro deberías votar X comentario no si un tío te cae bien o mal a mi parecer

No es que me caiga bien o mal si no que no me gusta su forma de forear.

A ver, otro ejemplo fuera de los foros. Soy del Barça y antimadridista a muerte pero soy capaz de reconocer un buen partido del equipo o a un buen jugador y no por eso voy a cambiarme de chaqueta o a gritar "Hala Madrid".

• 15

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

a mi me parece que son para lo mismo, cuando se pueda votar yo no voy a usar los me gusta.
    además que los me gusta claramente no hacen nada, no se ven, no premian ni castigan, son un cero a la izquierda. yo ni me lo pensaría, los quitaba tranquilamente.

pero bueno, si no hay consenso ya sabéis, lo debatimos y lo votamos, tampoco pasa nada por tener ambos sistemas y después tomar la decisión de quitar o dejar.

• 16

Yo haría que los votos a los comentarios sí que afectaran a la reputación del usuario.

• 17

@TheBronx dijo:

@JoseAsecas dijo:

@TheBronx dijo:

paciencia

a mi me parece que son para lo mismo, cuando se pueda votar yo no voy a usar los me gusta.
    además que los me gusta claramente no hacen nada, no se ven, no premian ni castigan, son un cero a la izquierda. yo ni me lo pensaría, los quitaba tranquilamente.

pero bueno, si no hay consenso ya sabéis, lo debatimos y lo votamos, tampoco pasa nada por tener ambos sistemas y después tomar la decisión de quitar o dejar.

No se ven por que no se notifican ni están implementados en un contador en los perfiles, es algo (creo) fácil de poner.

No sé, yo es que los veo diferentes. Un "Me gusta" en un comentario premia a ese comentario. Si en vez de un "Me gusta" es un voto en reputación premias al tío por todo lo que hace o comenta y no siempre es "premiable".

A ver, que es sólo mi opinión, mi gusto, pero que tampoco pasa nada si quitais los "Me gusta" y ponéis la rep. Eso sí, hacedla más visible por que lo de ahora pasa demasiado desapercibido.

• 18

Va a quedar tal que asi.

Reputacion
    La reputacion puedes votar positivo o negativo, el creador recibe el voto y la notificacion

Marcador
    El marcador podras marcar cualquier post para guardartelo a modo de me gusta y no influira en la repu, el creador recibe notificacion.

• 19

@marty dijo:

Va a quedar tal que asi.

Reputacion
    La reputacion puedes votar positivo o negativo, el creador recibe el voto y la notificacion

Marcador
    El marcador podras marcar cualquier post para guardartelo a modo de me gusta y no influira en la repu, el creador recibe notificacion.

Not bad :aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.