[VENDO] CONSOLADORES USADOS
-
0
hola soy nuevo en esto de los foros , me he registrado por el compraventa pero no me hubico bien en esto de los foros y no va. asi que mi amigo @SgtBurden me ha recomendado abrirlo aqui
Muy poco uso, usados analmente. siempre limpiados con la boca despues de cada uso.
precio:
amarillo 15€
rosa 10e
BLACK DICK 50€
gastos de envio no incluidos.
-
1
como se nota que el negro es del que más te cuesta desprenderte, por eso lo pones más caro
-
2
¿de cuánto uso estamos hablando?
-
3
300€ si me envias con el paquete una foto usandolos.
P.D. No homo
-
4
Te doy el doble si no los limpias después del uso
No homo
No guarro
-
5
Tienes un MP, quiero los tres.
-
hola soy nuevo en esto de los foros , me he registrado por el compraventa pero no me hubico bien en esto de los foros y no va. asi que mi amigo @SgtBurden me ha recomendado abrirlo aqui
Muy poco uso, usados analmente. siempre limpiados con la boca despues de cada uso.
precio:
amarillo 15€
rosa 10e
BLACK DICK 50€
Imagino que los vendes para pillarte uno mas grande no?
Te doy 1.000€ si pones foto con los tres metidos en el culo y con cartelito y tal, oferta seria y no homo
-
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
precio:
amarillo 15€
rosa 10e
BLACK DICK 50€
Imagino que los vendes para pillarte uno mas grande no?
Te doy 1.000€ si pones foto con los tres metidos en el culo y con cartelito y tal, oferta seria y no homo@Zitcher la oferta sigue en pie
-
8
Pero, cómo se sacan? A mi tan pequeñitos se me atascan.
-
9
vendidos, gracias a todos por el interes.
-
no te queda ninguno? necesito uno urgentemente
-
11
@repartidordepizzas yo vendo uno, lo quieres?
-
12
@dehm quieres comprarme a mi uno?
-
13
@Label te vendo el mio es la polla de un negro enorme
-
14
Desde que te echaste novio los tenías abandonados, has hecho bien en venderlos y que los disfrute un shur
-
15
@celanonce dijo en [VENDO] CONSOLADORES USADOS:
@dehm quieres comprarme a mi uno?
Irá con tope, no? Es que después de lo leído aquí me da miedo meterme cosas por detrás
-
16
Me interesan todos. Hazme precio.
-
17
Yo también vendo un consolador......
-
18
Fotos por favor. Me interesa sobre todo el que tenga más baba.
-
19
Se vende arnes 25cm, usado una vez con protección, Solo México.