Baneo injustificado de FC

• 0

Buenas a todos,

He conocido este foro gracias a un comentario indignado en Twitter, resulta que mi cuenta de FC de 2008 (Con muchas invitaciones en ella, en todos los repartos por participar bastante en el foro y no ser nunca reportado) ha sido baneada por poner un comentario textual "ni gratis jaja" en un hilo sobre unas gafas de MIERDA. Una opinión personal señores, ni siquiera es una crítica a las dichosas gafas.

Si algún exodita tiene alguna invitación y me la quiera pasar (se la devolveré) se lo agradeceré eternamente, para abrir un hilo cagandome en la censura de forocoches, en lo vendido que es ilitri e iniciar el movimiento revolucionario que el foro se merece.

Un saludo a todos, soy un exodita más.

• 1

Que le den a Ilitri pero que alguien me pase una invitación. :mgalletas:

• 2

Exodita? :loco3: se dice exodiANO

• 3

@Rottweiler jajaja a ver, quiero cagarme en su puta censura (y en su putisima madre) Que me a quitado una cuenta con 20 invis, y encima ni me había hecho cuentas troll. Si alguien se cagara en todo estaría feliz, pero es que nadie se queja en el general y eso me indigna más. No puedo con estas injusticias!

• 4

@Zitcher jaja disculpen mi newfagilidad. :abrazo:

• 5

Yo he caido por abrir una plataforma para comentar casos de estafa de la tienda G2A...

Pero como Ilitri pone un baner de la tienda con referido pues me ha chapado la plataforma (con 2 semana de vida y la cuenta)

• 6

@Triple-R que cojones, en serio, que puto asco llega a dar Electric.

• 7

@ki0hsko dijo:

@Rottweiler jajaja a ver, quiero cagarme en su puta censura (y en su putisima madre) Que me a quitado una cuenta con 20 invis, y encima ni me había hecho cuentas troll. Si alguien se cagara en todo estaría feliz, pero es que nadie se queja en el general y eso me indigna más. No puedo con estas injusticias!

Yo creo que se quejan pero se borra.

• 8

@ki0hsko dijo:

Es su foro y se lo folla como quiere

Mas alla de eso darle vueltas al tema es perder el tiempo. Tampoco es que sea nuevo lo gilipollas que es

Lo que lamento es la perdida de toda la informacion recopilada en la plataforma, ojlala hubiese podido traerla aqui

• 9

@Triple-R dijo:

@ki0hsko dijo:

Es su foro y se lo folla como quiere

Mas alla de eso darle vueltas al tema es perder el tiempo. Tampoco es que sea nuevo lo gilipollas que es

Lo que lamento es la perdida de toda la informacion recopilada en la plataforma, ojlala hubiese podido traerla aqui

Eso te pasa por publicar allí y no aquí. Se llama KARMA :sisi3:

• 10

hacemos una conjunta para quemarle los servidores?

• 11

baneo injusto de forocoches es redundante :elrisas:
    a mi tmb me banearon, es lo que tiene la censura, no hace falta que insultes, o hagas nada inapropiado, si el admin quiere, caes. o si las hordas proadmin quieren, pues también.

deja que le den por saco a forocoches y sus baneos, haz algo útil con tu tiempo, construye algo.
    a la larga el daño se lo vamos a hacer los que construimos, no los que van a quejarse de la censura. en caliente dan ganas de cagarse en sus muertos, pero pensando a largo plazo eso sirve de poco.

o eso opino yo.

• 12

No puede ser exodiano el tío que viene a exodo y abre un hilo de mierda, ese no es exodiano. Ese no es un exodiano, ese es un tipo que sobra del Foro y que sobra del general, ni con Rocks ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 5 meses contando billetes haciendo que tu seas del foro con el template mas nuevo del mundo.

TU NO ERES EXODIANO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del EXODO si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del FORO yo también tendría que irme fuera del GENERAL.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
    Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "Pole, Subpole, Mastil, kb24, abcdefg, Yung Beef". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es EXODO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en La administración muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
    ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA DEMIGRANCIA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

• 13

@Yung-Beef dijo:

No puede ser exodiano el tío que viene a exodo y abre un hilo de mierda, ese no es exodiano. Ese no es un exodiano, ese es un tipo que sobra del Foro y que sobra del general, ni con Rocks ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 5 meses contando billetes haciendo que tu seas del foro con el template mas nuevo del mundo.

TU NO ERES EXODIANO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del EXODO si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del FORO yo también tendría que irme fuera del GENERAL.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
    Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "Pole, Subpole, Mastil, kb24, abcdefg, Yung Beef". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es EXODO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en La administración muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
    ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA DEMIGRANCIA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

te calmas blanquinegro

• 14

Madre mía... Otro más. @Triple-R tú también has caído?

• 15

@tomapiruleta dijo:

La envida es mu mala

• 16

@Triple-R dijo:

@tomapiruleta dijo:

La envida es mu mala

Envidia por qué???

• 17

@tomapiruleta dijo:

@Triple-R dijo:

@tomapiruleta dijo:

La envida es mu mala

Envidia por qué???

En forocoches ven que me banean por mi plataforma G2A y se inventan un troleo con lo de las gafas para seguirme :facepalm:

Envidia :nusenuse:

• 18

@Triple-R dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Triple-R dijo:

@tomapiruleta dijo:

La envida es mu mala

Envidia por qué???

En forocoches ven que me banean por mi plataforma G2A y se inventan un troleo con lo de las gafas para seguirme :facepalm:

Envidia :nusenuse:

Ahhhh, parece que es algo normal entonces...

• 19

@Zitcher dijo:

hacemos una conjunta para quemarle los servidores?

Yo sería accionista principal para ello jajajaja

Leyendo por aquí y por allí, veo que hay muchos en las mismas. Y que cualquier hilo de queja acaba con respectivos baneos y censura. A seguir enriqueciendo al hijo de puta de Ilitri y que la gente se tire a saco por unas gafas de mierda. Fuck FC.

Gracias por la bienvenida a todo esto! :abrazo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.