Acabo de pillar a un amigo pajeándose como un mandril [AYUDA]

• 0

A ver, yo comparto piso con un amigo y nunca nos ha pasado nada raro, pero lo de hoy ha sido criminal.

Entro en casa y me dirijo al baño porque me meaba como una persona mayor. Abro la puerto y me encuentro a mi colega apuntando hacia el váter con los pantalones y calzones por los putos tobillos. Nuestro colega Pablito se la estaba sacudiendo de forma frenética y poderosa, con rabia y furia acumulada, con odio y oscuridad en su mirada. Su miembro viril y triril estaba apuntando al puto VÁTER y gritaba "diooooossssssfff, ugghhhhhh, jodeeeeeer, vamossssss, joderrrrrrrr".

Y es que nada más abrir la puerta yo he visto como echaba toda su maldita leche DENTRO del váter, con precisión usubiana, como si de un implacable francotirador se tratase. Encestaba en el hueco donde está el agua en el váter y entonces se oía el ruido del "GLOP, GLOP!" de los goterones pastelosos proyectados sobre el agua con evidente potencia sideral.

Con los ojos en blanco y exhausto se me queda mirando fijamente y le digo "¿Pero qué hase? :facepalm: " y va el tío y con su par de huevos me responde "Es que estaba malo D:". Y me ha cerrado la puerta en la cara de un portazo como si liberara toda su fuerza hercúlea en ese movimiento. Se lo he contado a otro amigo por WhatsApp y creo que ha corrido la voz (:facepalm:, error por mi parte). Aún no ha tenido valor de salir del baño y lleva ya más de una hora encerrado.

AYUDA, ¿qué hago cuando salga? ¿Hago como si no he visto nada, hablo con él o qué? En una situación incómoda, AYUDA POR FAVOR.

• 1

jajajajajajajajaja

• 2

Sigue en el baño. Ahora se está dando una ducha.

• 3

diooooossssssfff, ugghhhhhh, jodeeeeeer, vamossssss, joderrrrrrrr

• 4

Puedes empezar por mear, por ejemplo.

• 5

Estas narraciones me matan :qmeparto:

Yo le echaría una mano por si necesita ayuda. NO HOMO

• 6

Bendita imaginacion.

Yo soy incapaz de pelarmela si no es delante del ordenador visionando videos de transexuales en trajes de latex.

• 7

@bean dijo:

qué vas a hablar? "te he visto pajeando ajeje" no lo veo a no ser que quieras hacerselo tu

reirse e ya

Es que la cosa es que le he dicho "¿Qué hase?" y me ha mentido. Joder, que le he visto cascársela como si fuera el día del juicio final y ME HA MENTIDO. Ahora es una situación incómoda... La cena va a ser memorable xD

• 8

y si te digo que mientras se la pelaba estaba pensando en ti y penetrar tu válvula de escape? por eso de mentirte, cerrar de un portazo, estar en el baño si salir... etc etc

• 9

Y al final con la meada que paso?? Measte al lado suyo, en el pasillo, en el cubo la basura..

• 10

haberle acabado tú.

• 11

@Stalker dijo:

Y al final con la meada que paso?? Measte al lado suyo, en el pasillo, en el cubo la basura..

En el fregadero de la cocina :roto2palm:

Por cierto, deciros que ya ha salido del baño hace un rato y se ha metido en la habitación. Le he dicho que si se había quedado bien y se ha medio reído sin decir nada xDDDDDD

En la cena le puteo.

• 12

Hazte una paja delante de él en el vater. Así no se sentirá violento cuando estéis juntos. :bluetroll:

• 13

@Fitzgerald
    Que cochino :roto2gay:
    Cuando lleguéis al postre proponle haceros unas pajillas en grupo mientras veis una peli, así la situación será menos incomoda y todo quedara en una bonita anécdota.

No homo

• 14

y el dibujo?

• 15

@Fitzgerald eres un amigo de mierda, para la proxima por lo menos chupasela o algo :zplatano2:

• 16

Rocks la chupa :gaydude:

• 17

las pajas cada uno en su habitación

• 18

Y lo gracioso que hubiese sido que al preguntarle a tu amigo "que ase?" te contestara "nah, aquí pensando en tu vieja" :qmeparto:

• 19

follatelo man

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.