Soy Tercer Pereza

• 0

Hombre no me jodáis. Si el sistema no deja tener más de dos cuentas, LO NORMAL es que ya no deje crearla, no que se cargue la cuenta con 1500 mensajes y un cargo sentimental grande.

Si creé esta cuenta fue para darle chicha al foro. Todo lo que hago/digo/pongo es para intentar sumar. Es que me parece increíble coño. No pretendo caerle bien a todo el mundo pero soy el creardo de la opción Iniesta subnormal en las encuentas. Creo que formo parte del Hall of Fame de Éxodo.

• 1

Iniesta subnormal

• 2

@Tercer-Pereza Intenta hablarlo con los @Staff si no está solucionado ya.

• 3

@No-Homo dijo:

Hombre no me jodáis. Si el sistema no deja tener más de dos cuentas, LO NORMAL es que ya no deje crearla, no que se cargue la cuenta con 1500 mensajes y un cargo sentimental grande.

Si creé esta cuenta fue para darle chicha al foro. Todo lo que hago/digo/pongo es para intentar sumar. Es que me parece increíble coño. No pretendo caerle bien a todo el mundo pero soy el creardo de la opción Iniesta subnormal en las encuentas. Creo que formo parte del Hall of Fame de Éxodo.

No sé cómo ni el por qué pero ya no estás baneado con tu principal.

El sistema detecta las IPs una vez estas dentro, ya que aceptas el "contrato" al registrarte, pero no antes por lo que no puede "leer" tus datos.

Edito: Mira que crearte una tercera multi sólo para dar actividad al foro... luego llamas subnormal a Iniesta...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.