Una colega se cabreó conmigo porque le regalé un antivirus homeopático. (hilo chorras fake)

• 0

Pues eso shur, una íntima amiga mia que he conocido ayer en reddit comentando pues que se iba del lol pues que la acosaban, xD. Y la he visto comentando y yo pos como me hago amigo de todos me dije: Esta es colega y punto, no sé, no hablamos mucho la verdad.

Bueno pues le comenté sobre esa misma temática, que yo estoy muy de acuerdo, lo de ser feminista, es que porque la chiquilla está preocupada con que le hackeen la cam me decidí a ayudarle con un antivirus modernos. y esque además tiene fotos suyas así guarretonas pa pasar a los novietes y tal en una carpeta "folder haha" o un nombre así, me imagino porque la verdad es que nunca lo he visto, solo me lo ha dicho ella, bueno en realidad lo dijo en reddit, pero vamos que ese no es el caso que lo importante es que le envié un enlace para que se descargara un antivirus muy bueno contra los troyanos, pasa

que el antivirus es homeopático y se lleva muy mal con los antivirus generales, y claro, por el propio antivirus yo le pude ver la cam, pero vamos que muy poco, solo 20 pixeles que es como logaritmo muy grande de los pixeles reales. Pero como justo eran pixeles de su sujetador y aunque yo no usara photoshop, ella cree que la estaba intentando espiar.

Y como le explico yo k solo era homeopatía ciencia pura experimentada k en plan a mucha gente le ayuda? No es troyano troyano, como el caballo de trolla que el nombre pues le viene por eso, es troyano en plan guay, de ayudar. Y pos no lo entiende y pos me denunció pero como estoy en españa y aquí no hay extradición aunque no sé porque ella es estadounidense y a lo mejor la carta de derechos pues la hacen distinta, el caso es que voy a ir a juicio y temo que me manden a la carcel o me borren todo el disco duro, con las partidas del age of empires y fotos de mary hate (@Ogtreturns ?) y todo, saben? Porque yo no quería hacer mal se lo juro.

Pues eso que si me podéis ayudar vosotros cognoscientes del derecho o del izquierdo comodore conocedor cediente jaja no sé ni lo que digo estoy muy nervioso,

• 1

@Yung-Beef he estado haciendo hilos chorras por ti, aunque la verdad es que no te llego ni a la suela de los zapatos.

Va siendo hora de dejarlos, jeje.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.