[AYUDA] Una AMIGA se quiere montar un TRIO y...

• 0

Tengo una amiga de esas de toda la vida

Siempre fue la chica más popular de la clase, y la más atrevida. En su momento todos estábamos detrás de ella como perros en celo, pero siempre se iba con malotes y decía que no quería perder nuestra amistad.

Ha pasado el tiempo y nuestra pandilla ha tenido bajas. Apenas nos vemos 3-4 de los que éramos entonces. Sin embargo yo siempre he mantenido con mi amiga una relación especial de complicidad, de esas que siempre se ha dicho que no pueden existir entre un hombre y una mujer.

A mi me va fenomenal en la vida. Tengo trabajo, 3 chiquillos y amantes ocasionales. Un buen piso libre de hipoteca y un apartamento en la playa comprado a precio de saldo en mitad de la crisis, con una hipoteca mínima que se paga sólo. Es el que usan mayormente mi mujer y mis niños mientras yo me quedo de Rodríguez cepillándome a todo lo que pasa por delante, porque además soy muy atractivo.

Pero a mi amiga no le ha ido tan bien. Ha perdido su tipazo, y eso unido a que es bajita hace que físicamente no sea tan atractiva a simple vista. Por otro lado, mantiene una apariencia tipo rockera con toques de punk, lo que le da morbo, aunque hace que se le peguen mas los mataos que la gente normal.

En el trabajo tampoco le va muy bien. Sus dos carreras en filología sólo le han dado para trabajar en una franquicia de esas de yogures. Con tan poco dinero no se puede permitir vivir sola, y comparte piso con dos hombres.

Y ahí está el drama. Dice mi amiga que son bastante feos. Tienen poca vida social y están gordos. Están enganchados a 13TV menos cuando sale Irene Junquera en la Sexta. Pese a esto último, mi amiga -y en eso las mujeres tienen mucha intuición- piensa que son maricones, y que ponen a la Junquera para disimular, y porque son muy rojos.

Pero mi amiga está pasando una mala racha con los hombres, y además siente una mezcla de pena y morbo por sus dos compañeros de piso, y está cada vez más obsesionada con hacer un trío con ellos.

Se pasea en bragas por el salón, pero ellos o están en el ordenador conectados a los foros o están viendo 13 TV (o haciendo como que miran la Sexta)

El otro día, uno de ellos se levantó del sofá en el que ven la tele, y se fue a cascársela en el cuarto de baño. Hacía ruidos grotescos, y rápidamente el otro se levantó mosqueado y después de unos 10 segundos al otro lado de la puerta acabó abriéndola para ver lo que sabía que iba a ver.

En fin, son situaciones raras que mi amiga no quiere aceptar. Cuanto mas pasa el tiempo, mas ganas tiene de triscarse a los dos parguelas.

Se aceptan consejos de cómo tiene que entrarles para que acepten un trío con ella. Está muy tocada y necesita todos los buenos consejos del foro.

Saludos.

• 1

RESUMEN:

Eres gordo y feo, lo cual hace que te quedes mirando la televisión durante todo el día, tu mujer tienen varios amantes y se trinca a todo quisquis mientras tú te quedas con tus 3 hijos en casa encerrado, cuidándolos. Ella quiere hacer un trio contigo y con otro pavo que está buenorro para así reírse de ti.

• 2

Resumen: Tú y tu amigo os queréis follar a la compañera de piso.

A ver quién se anima a hacer una historia paralela,luego si eso me animo yo...

• 3

@Bae dijo:

Ya la hay feat Yung Beef.

• 4

Olvidé comentar que uno de ellos cuando no está trabajando (lo hace a media jornada por las tardes) está siempre en su cuarto encerrado con canciones de Justin Bieber y Lana del rey. Su dieta se basa en pizzas del Lidl y doritos de marca blanca. No suele salir mucho pero es un tipo bastante majo aunque algo corto de mente.

El otro es directamente subnormal profundo.

Lo digo porque tener sus perfiles puede ayudar a darle consejos a mi amiga.

• 5

a tu cueva

• 6

@Zitcher dijo:

a tu cueva

Olvidé poner Tema Serio :sisi3:

• 7

@Emperor dijo:

@Bae dijo:

Ya la hay feat Yung Beef.

La vi ayer y no me acordé :facepalm:

Perdón por el retraso.

• 8

Aquí hay imágenes de cómo se lo propuso a uno de los compañeros.

• 9

Huye o desconfía de toda proposición hecha por una mujer de buen gusto que a priori te beneficie

• 10

quiza no quieren un trio suena bien pero sabes que es facil que te roce la poya de tu colega o que si os la chupan juntos la tia se ponga a frotarlas tienes que tener las ideas claras

• 11

La puta foca sigue endiosada y tú eres un pagafantas nivel over 9000.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.