Mi fragilidad anímica

• 0

Veréis, os voy a contar la historia por la cual ahora mismo mi vida es un cúmulo de altibajos anímicos. No tengo pareja, vivo con un par de compañeros de piso y mi trabajo solo me permite sobrevivir en la gran ciudad.

Cuando cumplí los 18 años me traslade a Madrid para cursar filología hispánica tras haber cursado el bachillerato artístico. Fueron años muy buenos como cualquier chica joven que se traslada de su pueblo en Zamora hasta Madrid y tiene total independencia ya que entre lo de la beca y lo que me daban mis padres vivía cómodamente.

En estos años mi pasión era la lectura y, sobretodo, el teatro. Hicimos una pequeña compañía los de la universidad y empecé a interesarme por todo aquello que tuviera que ver con el arte dramático. Aprendía sin cesar, leía las grandes obras de teatro de todas las épocas, iba a festivales tanto como espectadora como de actriz. Poco a poco fui creciendo y entonces terminé mi carrera.

Yo quería seguir formándome para las escuelas de arte dramático son sitios muy caros por los que me decidí por estudiar bellas artes mientras lo complementaba con un trabajo a media jornada en una cadena de supermercados. Entre mi trabajo y las actuaciones no me ganaba mal la vida y a la vez descubrí mi otra gran pasión actual que es la pintura.

Las pocas relaciones que tuve en estos años no me satisfacían la verdad. Yo era muy independiente y, aunque mi tiempo estaba muy lleno sentía que estaba muy perdida y muy sola ya que el mundo de la actuación es muy desagradecido.

Tras acabar bellas artes, una noche de fiesta me presentaron a un joven director de cine que iba a rodar un corto. Iba un poco bebida e imaginad lo que hice, tratar de que me dejase formar parte del reparto del corto mientras estaba borracha. Al final acabe acostándome con él y me dio un papel en su corto. Andrés se llamaba, era una joven promesa del cine y estaba empezando. Yo estaba muy contenta, quedaba con él de vez en cuando, era muy buen amante y nos unía la pasión por él. Tal fue la compenetración que se ofrecí a posar para mí desnudo y poder pintar su musculoso y definido cuerpo, ese que me hacía vibrar por las noches y que me mojaba las bragas solo al oír su voz.

Yo insistía para salir con él pero me daba largas. Él ganaba mucho dinero, era muy guapo y encima el rollo de director de cine outsider le daba un sex appeal arrollador. Yo sé desde hace mucho tiempo que hay otras chicas en su vida por lo cuál decidí dejar de quedar con él y, la verdad es que le importó una mierda esto.

Los años pasan para todos y yo poco a poco he ido cogiendo unos kilitos en ciertas zonas que a mí me parecen muy atractivos pero sé que hay mujeres que se han conservado mejor. Total, que he acabado en un piso con un par de compañeros con los que no tengo nada en común, una carrera artística en la que es muy difícil progresar, un curro de mierda poniendo helados a parejas felices y una vida familiar inexistente. Suelo ser positiva y pensar que todo va a salir bien pero otras veces todo esto me puede y me acabo encerrando en mi cuarto a llorar.

Últimamente empiezo a pensar que en la vida hay que simplemente tratar de buscar la sencillez para ser feliz, rodearte de gente sencilla, intereses sencillos, metas abarcables y poco a poco ir viendo que en tu día a día las cosas van mejorando granito a granito. Creo que perseverar y no mirar atrás es lo que necesito para terminar de ponerme del copón.

• 1

Siento no poder mejorar mis textos, pero es que los escribo tal y como me salen y no puedo revisarlos de ninguna manera por un trastorno que tengo :facepalm:

• 2

Propón un trío a tus compañeros de piso y se te quitan las penas seguro! :qmeparto: :zplatano2:

• 3

Que pasa que hoy es dia de hilos trolls o que? :facepalm:

• 4

@Violacabrasmelladas dijo:

Demasiado vulgar para entender nuestra genialidad :mola:

• 5

@Yung-Beef dijo:

Este paralelo es una mierda y lo sabes, tu puedes hacerlo mejor y lo sabes juapo, no homo

• 6

@Yung-Beef dijo:

Este paralelo es una mierda y lo sabes, tu puedes hacerlo mejor y lo sabes juapo, no homo

:lloron: tal vez donde pueda perder la gracia es por las sucesivas paralelizaciones que hayamos hecho por el camino :nusenuse:

• 7

@Yung-Beef dijo:

@Yung-Beef dijo:

:lloron: tal vez donde pueda perder la gracia es por las sucesivas paralelizaciones que hayamos hecho por el camino :nusenuse:

:nono3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.