[Importante] Ayer me pasé por el Cash Converters a comprar con

• 0

Estuve pateándome la tienda de arriba abajo, mirando por ocio, pasando por consolas, música, las pelis guarrillas, cassettes y discos de música, móviles, y también videoconsolas, peceras, cascos... joe, es que tienen muchas cosas. Pero ya después de acabar en la sección de televisiones y ver que no había nada me acerco al mostrador.

Ya allí en el mostrador hablo con el encargo. No estaba yo enfadado pero sí algo preocupado ya que tenia prisa.

Yo: mire, que me resulta extraño que no tengan el producto qe estoy buscando.
    encargado: aquí tenemos muchas cosas y muy variadas, seguro que puede haber lo que buscas.
    yo: pero mire, me he pateado por toda la tienda y no esta.
    encargado: aver que busca?
    yo. a ver, a mi me da vergüenza decirlo pero bueno, lo necesito y seguramente lo tengáis bien guardado.
    encargado: pero diga, el qué?
    yo. pues mire, que se me ha pasado una oportunidad de oro y estoy saliendo con una piva (la del viaje que me llamó hace poco para quedar en Madrid..., pero eso no se lo dije.) y mira, que va a venir en unas horas y esta todo cerrado y me ha dicho que le gustan los juegos sexuales y esas cosillas.
    él: pero que quieres?
    yo: pero no me interrumpas, que estoy hablando! Bueno, que le gustan los juegos sexuales y el sado y esas cosas y ella trae los látigos pero se ha olvidado de los con...
    él encargado: ¿condones?
    yo: pero que dices guarro? como voy a comprar condones usados en un cash converters? en serio los vendéis..?

el encargado: no no, solo... preguntaba

yo: mira, lo que busco es un consolador, de esos que vibran y funcionan a pilas.
    el encargado: mire pero de eso..
    yo: pero no teneis??
    el: pues... no tampco los vendemos porque son muy personales
    yo: pero si eso se limpia bien con alcohol y no pasa nada.
    el encargado: sí, justo después de usarlos los limpias con la boca y saliva y listo.
    yo: justo lo que yo pensaba!! ¿me puedes dar uno? ¿Qué tenéis hasta 15-20 euros?
    el encargado: mira, vete a la puta calle que me estás haciendo perder el tiempo.
    yo: pero tu estas tonto? me queires vender el consolador??
    el: QUE NO TENEMOS CONSOLADORES

Y bueno, la conversación sigue asi un poco de tiempo hasta que ya me dice gritando. SI QUIERES UN CONSOLADOR TE LO SACAS DEL CULO Y LO USAS, PERO NO VENGAS AQUI A JODER.

Me voy de allí avergonzado... pero no por mí, sino por el, la gente se le quedo mirando esperpenta por lo que había ocurrido y se empezó a salir del local.

Al final, por su puta culpa me quedé sin disfrutar del sexo anal con la chica. ¿en fin
    pongo una reclamación por el trato recibido y las molestias ocurridas?

• 1

Me consta que tienen consoladores anales porque @Zitcher los compra y vende allí cuando se le quedan pequeños.

Hoja de reclamaciones e ya.

• 2

Preguntale a @Yung-Beef o a @tomapiruleta

• 3

@dehm dijo:

Me consta que tienen consoladores anales porque @Zitcher los compra y vende allí cuando se le quedan pequeños.

Hoja de reclamaciones e ya.

pues llamo a @Zitcher para que me de alguno si tiene sobra para mi. ¿al menos serán baratos?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.