[Duda] Vosotros en el colegio erais de los que..

• 0

Erais de los que llevaban siempre pañuelos?
    Cuando os pedían que les dejaseis un pañuelo os lo devolvían?
    Eran perfumados?

Yo era de los que siempre llevaba pañuelos, me gusta estar preparado. Pero la gente siempre me pedía pañuelos. Me decían que si les dejaba un pañuelo, pero me tocaba los cojones que nunca me lo devolviesen :nusenuse: Si te dejo algo es para que después me lo devuelvas, no?

• 1

Yo también los llevaba siempre (y los seguiré llevando en la universidad :qmeparto: ), y tampoco entendí nunca por qué decían eso. :roto2nuse:

• 2

@Joel dijo:

Yo también los llevaba siempre (y los seguiré llevando en la universidad :qmeparto: ), y tampoco entendí nunca por qué decían eso. :roto2nuse:

Yo también los sigo llevando :elrisas:

@bean dijo:

yo sorbía p´adentro

Y la manga para que está??

• 3

En el instituto siempre llevaba un paquete de toallitas húmedas y pañuelos de papel.

• 4

@bean dijo:

@Bae dijo:

En el instituto siempre llevaba un paquete de toallitas húmedas y pañuelos de papel.

menuda miercoles

image.jpg

• 5

@bean dijo:

@msf dijo:

luego te quedaba la plasta ahí, en seguida me di cuenta de que lo mejor era sorber fuerte y tragar

Ahora entiendo todo. :gaydude:

• 6

el mundo se divide entre los que llevan pañuelos y los que van pidiendo :sisi3: Yo siempre he llevado y es como ser su mayordomo :sisi3:

• 7

@bean dijo:

@msf dijo:

luego te quedaba la plasta ahí, en seguida me di cuenta de que lo mejor era sorber fuerte y tragar

:sisi2:

@Bae dijo:

Toallitas humedas?? :facepalm: Que cosas más raras usáis las mujeres

@Pixel dijo:

el mundo se divide entre los que llevan pañuelos y los que van pidiendo :sisi3: Yo siempre he llevado y es como ser su mayordomo :sisi3:

:sisi3:

• 8

Nunca llevaba pañuelos, tenía bien la tocha no como ahora, la coquita :sisi3:

• 9

Bastante además, abré repartido alrededor de 200 o 300 pañuelos en toda mi vida escolar. Yo siempre les he llamado pañuelos, y al principio no entendía porque había gente que los llamaba kleenex :roto2:

También me molestaba cuando se los daba y se sonaban solo una vez por una esquinita y lo tiraban, y luego me pedían otro :facepalm:

• 10

yo era de los que llevaban dos paquetes, los mentolados y los normales.

Si pedían daba mentolados xD Al final pocos pedían

• 11

@Joel dijo:

@bean dijo:

@msf dijo:

Ahora entiendo todo. :gaydude:

• 12

Bolsitas de la seccion de verduras/fruta de los supermercados

Abres, te suenas y luego al bolsillo. Ves que tipo de mucosidad estas generando (asi ya lo sabes para el doctor) y ademas impermeables, por lo que no terminas con el bosillo lleno de bolas mojadas de mocos

• 13

Uno de mi clase que era muy canijillo y se creía gracioso le pidió un pañuelo de papel a otro que era una mala bestia aunque normalmente tranquilo.

Se sonó los mocos y se lo devolvió bien empapadito. Al otro se le cruzaron los cables y empezó a darle al canijo y tuvieron que separarles entre varios porque se la había ido la pinza y realmente lo iba a machacar.

Y al leer esto me ha venido la visión de golpe muchos años después :roto2palm:

• 14

a pelo

• 15

No, me aguantaba hasta que llegaba a casa para no pedírselo a los de mi clase.

• 16

No tan solo lo llevara si no que encima planchado y todo, puta infancia :facepalm:

• 17

@Triple-R dijo:

Abres, te suenas y luego al bolsillo. Ves que tipo de mucosidad estas generando (asi ya lo sabes para el doctor) y ademas impermeables, por lo que no terminas con el bosillo lleno de bolas mojadas de mocos

ijoputa :qmeparto: :qmeparto: era mentira? me las iba a comprar

• 18

@al-pargata dijo:

@Triple-R dijo:

ijoputa :qmeparto: :qmeparto: era mentira? me las iba a comprar

Son buenas para todo y lo bordan para cascartela

Pero no hace falta que te las compres, no te diran nada por cojer el rollo entero y ponerlo en el carro dd la compra

• 19

@Gallant dijo:

Bastante además, abré repartido alrededor de 200 o 300 pañuelos en toda mi vida escolar. Yo siempre les he llamado pañuelos, y al principio no entendía porque había gente que los llamaba kleenex :roto2:

También me molestaba cuando se los daba y se sonaban solo una vez por una esquinita y lo tiraban, y luego me pedían otro :facepalm:

Lo de los kleenex :elrisas: cuando me dijeron la primera vez que si les dejaba un kleenex no sabía que cojones me estaba pidiendo XD

@Label dijo:

yo era de los que llevaban dos paquetes, los mentolados y los normales.

Si pedían daba mentolados xD Al final pocos pedían

Buena esa XD :aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.