Muere la nieta de Morgan Freeman mientras le practicaban un exorcismo.

• 0

-><-

Domingo, tres de la madrugada. Nueva York. La actriz E'Dena Hines -de 33 años y nieta de la primera mujer de Morgan Freeman y cuya madre fue adoptada por el actor- fallecía en una acera de Manhattan, en la calle 162, muy cerca de donde vivía, en el vecindario de Washington Heights. Este lunes, la policía confirmaba que el detenido por el homicidio es Lamar Davenport (30 años), novio de la chica, quien fue arrestado en el lugar de los hechos.

"¡Salid demonios, yo os expulso! En el nombre de Jesucristo, yo os expulso", gritaba el asesino, según el testimonio de George Hudacko, un vecino citado por el New York Daily News. "La chica estaba haciendo mucho ruido, gritando. Llamé al 911, les rogué que vinieran", continuaba el testigo. Parecía que el asesino estuviese intentando practicar un exorcismo, dijo este testigo a la CBS.

Le asestaron 16 puñaladas en el pecho, según fuentes policiales citadas por el New York Post. El autor de su muerte siguió apuñalándola incluso cuando la joven yacía en la acera. "Jesucristo ha nacido", gritaba.

FUENTE: El Mundo.

• 1

Quiero la declaración de @Stamford por escrito y grabada en vídeo

• 2

:aidiomio:

• 3

habiendo recibido 16 puñaladas lo mismo la causa de la muerte no tiene nada que ver con el exorcismo... :mmmno:
    qué cable se le habrá cruzado al tal Lamar, muy bien no debe estar para hacer algo así.

• 4

Espero que le saliese el demonio que llevaba dentro

• 5

un poco de betadine y unas toallitas y a seguir comiendo poias

• 6

vamos que se ponían hasta el culo, veían a dios y al diablo y en una de estas.....

• 7

Tanta droja no le ha ido bien a Lamar.

• 8

Mezclar niggas+drogas+armas nunca es buena idea

• 9

Este mensaje está oculto porque @Tercer-Pereza está en tu lista de ignorados.

• 10

@Stamford

los reportes de @Tercer-Pereza son troleos, no te los tomes en serio :facepalm:

• 11

La hostia puta, qué mal están por USA de la cabeza.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.