Soy del Madrid pero creo...

• 0

que el Barcelona remonta esta noche. Como se vayan 2-0 al descanso, les caen 6 a los que no guardan silencio por los atentados de ETA.

• 1

Yo creo que es tan segura la victoria del Bilbao como que esto es una pedazo de pole.

• 2

Me reservo mi opinión para el minuto 90 :sirdance:

Pero vamos, que no me extrañaría nada una remontada

• 3

hoy ganamos y nos llevamos el 5 trofeo en año natural, aunque no me molestaría que ganara el bilbao hay que maquillar el resultado y el sextete es el sextete

• 4

Estamos llegando pero nos falta abrir la lata

• 5

@Label dijo:

hoy ganamos y nos llevamos el 5 trofeo en año natural, aunque no me molestaría que ganara el bilbao hay que maquillar el resultado y el sextete es el sextete

Vaya owned te comes mindugi. Con esa defensa que quereis hacer jajajaj

• 6

Bilbao meándose sobre el Barça, un equipo de billones perdiendo contra un equipo que no llega a los 100 millones.

¿Qué se siente al gastarse una burrada de pasta para perder? El Barça es ese superequipo que NO tiene permitido perder un partido, porque se va a liar pardísima.

• 7

Creo que no gana el Barcelona. Pero no me arriesgo a dar un vaticinio seguro. Queda partido :sirdance:

• 8

Venga va me arriesgo.
    Gana el Bilbao. Con un par

• 9

te jugabas la cuenta no?

• 10

@Yung-Beef dijo:

te jugabas la cuenta no?

Se jugaba el bar.

• 11

Tienen que meter 5 goles y salen con Iniesta de titular :facepalm:

• 12

Vaya owned el de Luis Enrique. Ya le está bien al puto chulomierdas este, que le den. (convencido no, convencidisimo...)
    Y a Iniesta también

• 13

Invoco a @JoseAsecas para que nos ponga las estadísticas de pases de Andresito.

• 14

@Cianuro dijo:

Vaya owned el de Luis Enrique. Ya le está bien al puto chulomierdas este, que le den. (convencido no, convencidisimo...)
    Y a Iniesta también

Eres tonto o qué te pasa? Qué coño quieres que digan? Todo esta perdido?

Vaya retrasado

• 15

@Yung-Beef dijo:

@Cianuro dijo:

Y a Iniesta también

Vaya retrasado

Tu avatar me recuerda al escudo del Bayern Munich (también conocido como Bayern de Los Caídos)

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

@Yung-Beef dijo:

@Cianuro dijo:

Y a Iniesta también

Vaya retrasado

Tu avatar me recuerda al escudo del Bayern Munich (también conocido como Bayern de Los Caídos)

otro igual, que os lavéis la puta boca para hablar del triple campeón olímpico y uno de los mejores deportistas de la historia, Pyrros Dimas

• 17

Soy del Madrid, pero el Barcelona tiene el mejor equipo que he visto en mi puta vida, son los mejores y este año vuelven a ganar todo.

Visca el Barça! Visca Catalunya! Independencia!

• 18

@Rebanapanes dijo:

Soy del Madrid, pero el Barcelona tiene el mejor equipo que he visto en mi puta vida, son los mejores y este año vuelven a ganar todo.

Visca el Barça! Visca Catalunya! Independencia!

Tú lo que eres es el mensaje 19

• 19

@Tercer-Pereza no vi el partido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.