Acabo de ver esto y...

• 0

link text

Vaya puta vergüenza no me jodas, el Sergio Ramos que se gana la vida en un deporte que requiere una dedicación de mierda respecto a otros en los que hay que currar un montón de horas y se gana una mierda.

• 1

@Yung-Beef dijo:

link text

Vaya puta vergüenza no me jodas, el Sergio Ramos que se gana la vida en un deporte que requiere una dedicación de mierda respecto a otros en los que hay que currar un montón de horas y se gana una mierda.

si cotiza y paga impuestos es de clase trabajadora

hay gente que haciendo menos gana lo que el en un dia aunque no te lo creas y encima evade impuestos o explota trabajadores.

• 2

Primero que sepa qué es lo que pone en su camiseta, y luego ya hablamos. :qmeparto: ¿De verdad crees que sabe inglés? :nusenuse:

• 3

Vergüenza me daría :facepalm:

• 4

Le gustará la canción :roto2nuse: Ah no, que lo más seguro es que solo escuche david getta y bruno mars :qmeparto:

• 5

@ExoBB dijo:

@Yung-Beef dijo:

link text

hay gente que haciendo menos gana lo que el en un dia aunque no te lo creas y encima evade impuestos o explota trabajadores.

Este tipo de millonarios suele cobrar a través de sociedades tipo Monedero, así es que haha owned

• 6

@Joel dijo:

Primero que sepa qué es lo que pone en su camiseta, y luego ya hablamos. :qmeparto: ¿De verdad crees que sabe inglés? :nusenuse:

if :sisi3:

• 7

• 8

@Yung-Beef dijo:

link text

Y quien coño le mira a el y no a las berzas de pilar? :roto2gay:

• 9

@Yung-Beef dijo:

@ExoBB dijo:

@Yung-Beef dijo:

link text

Este tipo de millonarios suele cobrar a través de sociedades tipo Monedero, así es que haha owned

ahora hacenda está pillando todas estas sociedades trampa. ya no consiente tanto falso empresario que trabaja y cobra a través de empresas hace años sí porque no había tanta crisis pero ahora que hay falta de pasta... pues pillan más

de todos modos, por mucho que cobren, por que lecehes el estado se tiene que llevar un puto 60 por ciento de la renta de estos jugadores si se lo merecen y cobran? manda ocjones. y lo mismo para el empresario que cobra 120-140k al año con su propia empresa y tiene que tirar por la basura un 40-45 % DE SU SUELDO para estos ladrones.. biba españaa joder y sus ministerios inutíles

• 10

¿Y a nadie le llama la atención que con ese slogan salga John Lennon? :roto2:

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Working_Class_Hero

• 12

También os digo que fijo se la ha regalado la parienta. Él no debe pasar de los chunguitos

• 13

@repartidordepizzas dijo:

@Yung-Beef dijo:

@ExoBB dijo:

@Yung-Beef dijo:

link text

ahora hacenda está pillando todas estas sociedades trampa. ya no consiente tanto falso empresario que trabaja y cobra a través de empresas hace años sí porque no había tanta crisis pero ahora que hay falta de pasta... pues pillan más

de todos modos, por mucho que cobren, por que lecehes el estado se tiene que llevar un puto 60 por ciento de la renta de estos jugadores si se lo merecen y cobran? manda ocjones. y lo mismo para el empresario que cobra 120-140k al año con su propia empresa y tiene que tirar por la basura un 40-45 % DE SU SUELDO para estos ladrones.. biba españaa joder y sus ministerios inutíles

Agree en todo :abrazo:

• 14

Clase trabajadora es quien cotiza y de su trabajo paga sus seguros sociales e impuestos. Estos cobran todo limpio ya que los "gastos extra" los paga normalmente su club o alguna empresa de gestión de derechos de imagen.

El border line este escucha a Los rebujitos y a Pitingo, no le puedes pedir más.

Por cierto, esa camiseta es de mercadillo y no pasa de los 7 €.

• 15

@JoseAsecas dijo:

Clase trabajadora es quien cotiza y de su trabajo paga sus seguros sociales e impuestos. Estos cobran todo limpio ya que los "gastos extra" los paga normalmente su club o alguna empresa de gestión de derechos de imagen.

El border line este escucha a Los rebujitos y a Pitingo, no le puedes pedir más.

Por cierto, esa camiseta es de mercadillo y no pasa de los 7 €.

No es por defender a este, ni a ninguno, pero por suerte o por desgracia un Sergio Ramos genera la misma riqueza que muchos trabajadores. Si todo fuera "nómina", cualquiera pagaría más de la mitad de sus ingresos, por lo que es normal que usen todas las vías de escape fiscales para no tener que pagar tanto.

Sergio Ramos cotiza su Seguridad Social (que seguro que no usa) y paga más impuestos que tú y que yo en toda nuestra vida, pese a que use todas las triquiñuelas que pueda para minimizar sus ingresos.

No seamos tan "podemos"

• 16

@dehm Ya te digo yo que esos gastos los tiene el club, al menos eso han anunciado hace unos días tras renovar el contrato.

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

Eso iba a decir yo. Que el slogan de la camiseta lo lleva por John Lenon, que tampoco es que fuera un pobre, que digamos.

Y además, que el Ramos no sabrá ni lo que pone en la camiseta.

• 18

@Superlocrio dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

Eso iba a decir yo. Que el slogan de la camiseta lo lleva por John Lenon, que tampoco es que fuera un pobre, que digamos.

Joder con lo veterano que eres y no llegas ni a 100 mensajes

• 19

Jajaja. Cierto, yo fui uno de los que se ofreció para el departamento de publicidad del foro. Mayormente me meto en foros desde el curro, pero hubo un tiempo en el que no sé por qué, no podía entrar a Exodo desde el curro, así que lo dejé. Hoy he vuelto a ver qué se cuece, ya que en el otro foro estoy muy cansado de ver anuncios de gafas de sol y tal.

@Tercer-Pereza dijo:

@Superlocrio dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

Joder con lo veterano que eres y no llegas ni a 100 mensajes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.