PIRULETA hace SPAM

• 0

"Oficialmente te indico que tienes un toque de atención por no respetar el subforo motor/ hacer una pole en él y no aportar nada de contenido. Esta es tu primera falta leve. En caso de que acumules 3 faltas leves acarreará un strike con las consecuencias que ello acarrea. Un saludo y no dudes en contactar conmigo en caso de que te quede alguna duda.
    tomapiruleta,"

• 1

@Pooo dijo:

"Oficialmente te indico que tienes un toque de atención por no respetar el subforo motor/ hacer una pole en él y no aportar nada de contenido. Esta es tu primera falta leve. En caso de que acumules 3 faltas leves acarreará un strike con las consecuencias que ello acarrea. Un saludo y no dudes en contactar conmigo en caso de que te quede alguna duda.
    tomapiruleta,"

Te quejas del semiban y despues vas por ahí tirando mierda tio, creía que este foro estaba limpio de este tipo de mierdas

• 2

@Jesucristo dijo:

@Pooo dijo:

tomapiruleta,"

Te quejas del semiban y despues vas por ahí tirando mierda tio, creía que este foro estaba limpio de este tipo de mierdas

¿Cuando me he quejado yo de un semiban por DIOS?

• 3

"Queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario"

De las normas de @korros, si el MP es verdad me da que vas a por el segundo xD

• 4

@Pixel dijo:

"Queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario"

ME CAGO EN DIOS COMO SE BORRA ESTO

• 5

@Pooo dijo:

@Pixel dijo:

ME CAGO EN DIOS COMO SE BORRA ESTO

:qmeparto: :qmeparto:

• 6

por cierto que es un strike? que pasa con eso?

• 7

@Pooo dijo:

Pero léete las normas, tío :facepalm:

Y edita el mensaje usando la rueda dentada de abajo a la izquierda.

Me tengo que ir :mgalletas: Adiós :mgalletas:

• 8

@SgtBurden dijo:

@Pooo dijo:

Pero léete las normas, tío :facepalm:

Y edita el mensaje usando la rueda dentada de abajo a la izquierda.

Me tengo que ir :mgalletas: Adiós :mgalletas:

alguien se lee eso enserio?
    pero da igual el cabron de la pole me ha citado xd

• 9

Sientete afortunado, a mí me puso esto:

@Usuario:

Abstente de hacer más el subnormal con todos estos hilos que estás creando. Abstente de insultar y de faltar al respeto continuamente. Como mod tolero gilipolleces y chorradas varias pero tengo un límite.

Estaba totalmente fuera de lugar, encima lo publico él (se salto las normas) y encima me insulto por twitter :elrisas:.

@mod baja calidad

• 10

@Yung-Beef dijo:

@Usuario:

Abstente de hacer más el subnormal con todos estos hilos que estás creando. Abstente de insultar y de faltar al respeto continuamente. Como mod tolero gilipolleces y chorradas varias pero tengo un límite.

Estaba totalmente fuera de lugar, encima lo publico él (se salto las normas) y encima me insulto por twitter :elrisas:.

@mod baja calidad

xdddddddddddddddddddddddd

• 11

• 12

@Yung-Beef dijo:

@Usuario:

@mod baja calidad

jajajajajaja sabía que al entrar en este hilo iba a leer eso jajajajajaja nunca defraudas @Yung-Beef

• 13

@Yung-Beef dijo:

@Usuario:

@mod baja calidad

Eso te consentí que lo pusieras, no llevas ningún riesgo; así cualquiera publica cosas :elrisas: . El problema que tuviste era la continua fijación hacia mí durante ese tiempo. Aparte, por Twitter pongo lo que me apetece :mola: Pero ahora te hamo. Va a ser una frase mítica en éxodo :qmeparto:

Con respecto a @Pooo , si te quieres leer las normas, correcto. En caso contrario, podrías tener algún "disgusto" como este que has recibido. Y para ahorrarte problemas futuros, no seré yo el que decida si aplicar un strike directamente por mostrar mi mensaje privado sino que daré el privilegio al resto de compañeros @mod / @staff. Así la decisión no está contaminada por ser yo el afectado. :mola:

PD: podrías haberme preguntado tras recibir el toque de atención.

• 14

@tomapiruleta dijo:

@Yung-Beef dijo:

@Usuario:

@mod baja calidad

Eso te consentí que lo pusieras, no llevas ningún riesgo; así cualquiera publica cosas :elrisas: . El problema que tuviste era la continua fijación hacia mí durante ese tiempo. Aparte, por Twitter pongo lo que me apetece :mola: Pero ahora te hamo. Va a ser una frase mítica en éxodo :qmeparto:

Con respecto a @Pooo , si te quieres leer las normas, correcto. En caso contrario, podrías tener algún "disgusto" como este que has recibido. Y para ahorrarte problemas futuros, no seré yo el que decida si aplicar un strike directamente por mostrar mi mensaje privado sino que daré el privilegio al resto de compañeros @mod / @staff. Así la decisión no está contaminada por ser yo el afectado. :mola:

PD: podrías haberme preguntado tras recibir el toque de atención.

perfecto amigo muchas gracias!!! grande dieguuuuu

• 15

Chupipandilleos sanos.

• 16

cada vez que veo a tomapirulas moderando me da la risa.

• 17

@Zitcher dijo:

cada vez que veo a tomapirulas moderando me da la risa.

tú sí que me das risa cuando te la meto en la boca :abrazo:

• 18

aqui tenemos los moderadores mas epicos, cojemos los trolls del otros foros y les damos permisos y el resultado es... xD

• 19

@ExoBB dijo:

aqui tenemos los moderadores mas epicos, cojemos los trolls del otros foros y les damos permisos y el resultado es... xD

No se como no eres mod tu :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.