[TemaSerio] Cuando morimos jóvenes

• 0

Estaba tirado en cama hablando por Whatsapp con mi novia. Su abuela está mala y, por lo que ella me cuenta, no le queda mucho. Tiene 90 años.

Y, de repente, mi mente empezó a pensar sobre cómo se harían las cosas en el caso que yo fallecise hoy, por ejemplo. Quiero decir que mis allegados se enterarían de una manera u otra pero empecé a pensar en la gente con la que tengo contacto todos los días pero que no los veo.

Por ejemplo, hablo todos los días con una chica de whatsapp de mi ciudad que no conozco en persona. ¿Cómo se enteraría ella? ¿Alguien pondría en mi estado "D.E.P."?

Y he pensado en vosotros. Estoy seguro de que nadie os avisaría. Pensaríais que me he quedado sin internet o que me he ido a otro foro.

Insisto que es un tema serio y me gustaría que alguien me diese un poco de luz sobre lo que hablo. ¿Qué pasa cuando morimos jóvenes?

• 1

Si alguien muriese y no hubiese más contactos entre nosotros por ejemplo para nosotros simplemente dejarías de forear, alguien se acordaría y puede que dijese que @Tercer-Pereza ya no forea pero nadie sabrá jamás que te pasó, lo más probable es que pensemos que dejaste el foro por falta de tiempo/interés. Lo mismo con cualquier persona que conozcas de esa manera supongo yo.

En cierto sentido es triste que la gente no llegue a enterarse de lo que te podría haber pasado. A mí me entristece la idea de que podría llegar a pasarme eso.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Si alguien muriese y no hubiese más contactos entre nosotros por ejemplo para nosotros simplemente dejarías de forear, alguien se acordaría y puede que dijese que @Tercer-Pereza ya no forea pero nadie sabrá jamás que te pasó, lo más probable es que pensemos que dejaste el foro por falta de tiempo/interés. Lo mismo con cualquier persona que conozcas de esa manera supongo yo.

En cierto sentido es triste que la gente no llegue a enterarse de lo que te podría haber pasado. A mí me entristece la idea de que podría llegar a pasarme eso.

Claro, es justo lo que pensaba yo. Se entarían mis primos con los que hablo 1 vez al año y no se enteraría gente con la que me río a diario.

• 3

tienes novia y te pones hablar con una chica que no conoces por guasap¿

• 4

Estoy rallado. Creo que lo suyo es dejar en el móvil un archivo de texto explicando las cosas porque el móvil fijo que alguien lo iba a leer.

• 5

@Zitcher dijo:

También hablo con @Bae y @Duchess ¿Cuál es el problema?

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

que tu novia te quiere poco.

• 7

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

Vaya tontería. De todos modos, te agradecería que te centraras en intentar dar tu opinión sobre el tema que expongo.

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

Vaya tontería. De todos modos, te agradecería que te centraras en intentar dar tu opinión sobre el tema que expongo.

no se que quieres que te diga , el hilo en si no tiene sentido

• 9

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

Pues nada, vuelve a Qué loco que es tu reino

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

ese es el de @Yung-Beef

• 11

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@Zitcher dijo:

ese es el de @Yung-Beef

También. Correcto.

• 12

Si yo me moriera hoy seguro que no me iban a echar mucho de menos en la pizería. :triste:

• 13

En otros foros más activos si que se ven de vez en cuando temas de "nosequien forero nos ha dejado" 15 o 20 páginas de deps y a otra cosa :roto2nuse:

Si es que no somos nadie.

• 14
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 15

Tranquilo compañero @Tercer-Pereza , si a ti te pasara algo yo lo comunicaria por aqui, al igual que si me pasara a mi serias tú. :mola:

• 16

Sería el mejor día de mi PUTA vida.

Ahora en serio, lo que viene se va. Hoy curiosamente tuve el mismo pensamiento, sobre una chica que hay en mi curro que nos llevamos genial y que qué pasaría si no le pido el número de móvil o algo lo cual nos uniría.

• 17

@JSiteb dijo:

Tranquilo compañero @Tercer-Pereza , si a ti te pasara algo yo lo comunicaria por aqui, al igual que si me pasara a mi serias tú. :mola:

Sobre todo ahora que sé quien eres. No tenía ni idea.

• 18

@Yung-Beef dijo:

Tio, me voy a jugar el strike pero creo que merece la pena.

Me enteraría por tu madre

Reportado por no respetar el tema serio

• 19

También lo he pensado alguna vez.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.