Con Forza 6 se desarrollará la mejor representación del "Ring" hasta el momento


  • 0

    Lo dicho

    http://www.microsoftinsider.es/80681/forza-motorsport-6-tendra-la-recreacion-mas-perfecta-de-nurburgring-jamas-creada/

    Si hay un circuito, en el que la mayoría de los amantes de la automoción están de acuerdo, que exprime cada centímetro cúbico y cada miligramo de adrenalina de la dualidad coche-piloto ese es Nürburgring. La pista alemana es uno de los iconos de la competición a nivel mundial y el equipo de desarrollo y diseño de Turn 10 lo sabe muy bien.
    1.jpg
    El director creativo, Dan Greenwalt, ha anunciado que con si bien la recreación en la versión 5 de Forza Motorsport era fidedigna, para Forza Motorsport 6 un equipo de diseño ha acudido a pie de pista para examinar in situ el trazado alemán incluso estudiando la situación de los charcos para recrear el asfalto mojado.

    2.jpg
    Según Greenwalt, el objetivo del equipo para esta generación es crear “la representación más exacta de Nürburgring jamás creada“. Aplicando además tecnología laser para tener una representación todavía más fiel del trazado y conseguir su meta.

    También se ha anunciado que, si bien no habrá carreras de 24 horas por motivos obvios (y porque no está simulado la transición de día a noche, todo hay que decirlo), tendremos pruebas de hasta 4 horas y estarán disponibles en modo carrera, multijugador y modo libre.



  • 1

    Madre mía hasta qué nivel de detalle hemos llegado... y yo que me quedé en el Need for Speed 3 de la PlayStation... :sisi1:



  • 2

    @JoseAsecas dijo:

    Madre mía hasta qué nivel de detalle hemos llegado... y yo que me quedé en el Need for Speed 3 de la PlayStation... :sisi1:

    No sabía si meterlo en motor o videojuegos... pero vamos. Ahora ya solo nos falta que incluyan simulador de realidad virtual para aprovechar los juegos al máximo.

    Catar inercias, frenadas, aceleraciones. Si las metieran y fueran capaces de hacer que las sintiéramos como si estuviéramos en un coche real, sería de coña.



  • 3

    El Assetto Corsa con el Ring escaneado discrepa



  • 4

    @tomapiruleta dijo:

    @JoseAsecas dijo:

    Madre mía hasta qué nivel de detalle hemos llegado... y yo que me quedé en el Need for Speed 3 de la PlayStation... :sisi1:

    No sabía si meterlo en motor o videojuegos... pero vamos. Ahora ya solo nos falta que incluyan simulador de realidad virtual para aprovechar los juegos al máximo.

    Catar inercias, frenadas, aceleraciones. Si las metieran y fueran capaces de hacer que las sintiéramos como si estuviéramos en un coche real, sería de coña.

    Eso es posible hoy en día:

    · Assetto Corsa / iRacing
    · Triple pantalla
    · Pack Fanatec ClubSport (base + volante + cambio + pedalera + freno de mano)
    · Playseat hidráulico
    · Oculus Rift (opcional para más realismo)

    Obviamente la base del volante que aparece en el vídeo está a años luz del Fanatec, es más que nada para que te hagas una idea. El realismo te saldría por unos 4.000€.

    @Asteb dijo:

    El Assetto Corsa con el Ring escaneado discrepa

    DIN.

    Y en el Dream Pack #2 va a venir el circuito de Cataluña presuntamente escaneado por láser.

    Lo que la gente todavía no ha entendido del Assetto Corsa es:

    · Circuito gratuito = Port.
    · Circuito de pago = Escaneado.

    La gente se creía que Kunos iba a sacar Zandvoort escaneado, siendo éste contedido gratuito y al ver que era un port han puesto el grito en el cielo :facepalm: (les costó 300k la licencia para escanear Nürburgring).



  • 5

    @Submerstep dijo:

    Eso es posible hoy en día:
    · Assetto Corsa / iRacing
    · Triple pantalla
    · Pack Fanatec ClubSport (base + volante + cambio + pedalera + freno de mano)
    · Playseat hidráulico
    · Oculus Rift (opcional para más realismo)


    Obviamente la base del volante que aparece en el vídeo está a años luz del Fanatec, es más que nada para que te hagas una idea. El realismo te saldría por unos 4.000€.
    DIN.
    Y en el Dream Pack #2 va a venir el circuito de Cataluña presuntamente escaneado por láser.
    Lo que la gente todavía no ha entendido del Assetto Corsa es:
    · Circuito gratuito = Port.
    · Circuito de pago = Escaneado.
    La gente se creía que Kunos iba a sacar Zandvoort escaneado, siendo éste contedido gratuito y al ver que era un port han puesto el grito en el cielo :facepalm: (les costó 300k la licencia para escanear Nürburgring).

    Hostias qué pastones se manejan en estos mundos... Ya entiendo el precio de los videojuegos y la razón de sus DLC. :sisi3:



  • 6

    @tomapiruleta dijo:

    Hostias qué pastones se manejan en estos mundos... Ya entiendo el precio de los videojuegos y la razón de sus DLC. :sisi3:

    La simulación es un hobby que cuesta muchísimo dinero si quieres lo mejor de lo mejor... y eso que no he metido el PC Master Race de 2.000 ó 3.000 euros. Por foros de simulación e incluso por Youtube te puedes encontrar con gente que tiene un simulador montado en casa por ellos mismos con un presupuesto más elevado todavía, con frenos hidráulicos, pedalera hidráulica... vamos una burrada que imita casi al 100% el comportamiento de un coche real.

    Y no te equivoques shur, en realidad los juegos que más cuestan de hacer son los de coches tipo Forza, Project Cars, Assetto Corsa, iRacing... juegos que trabajan con marcas de coches y circuitos reales, ahí se va un pastón en pagar licencias, derechos de imagen, ect... pagar 70€ por un juego que está basado en un mundo imaginario sigue siendo un atraco, lo mismo que pagar 3, 4 ó 10 euros por un DLC que te amplie la historia 15 ó 30 minutos de ese mundo imaginario o te añada 4 pistolitas y 2 vestimentas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.