El FRAUDE de los Vales MERCADONA

• 0

->https://twitter.com/Mercadona/status/633971088024805376<-

Esta estafa se basa en un mensaje de whatsapp en el que se incluye un link a una web con una apariencia similar a la del mercadona en la cual te dicen de hacer un test, seguido de poner tus datos y llamar a un número telefónico.

https://twitter.com/policia/status/633934916154224640

• 1

¡baia no me lo hesperava! ¡un 806 que es una estafa, qué raro!

• 2

Pero si Mercadona no tiene nada de fidelidad al cliente. Ni tarjeta, ni ofertas, ni vales descuento... Ni siquiera hace publicidad xD

• 3

@Fitzgerald dijo:

Pero si Mercadona no tiene nada de fidelidad al cliente. Ni tarjeta, ni ofertas, ni vales descuento... Ni siquiera hace publicidad xD

+1 supermercado deprorable. es la sony de los supers...

hasta la polla del supermercado este de los cojones y tener que ir cada 2 dias porque la mano parece una yonki de hacendado.

cosa que por cierto tambien a caido en la estafa. por suerte es tarjeta prepago.

• 4

Sí que ha corrido como la pólvora esto...

• 5

@Zitcher dijo:

@Fitzgerald dijo:

hasta la polla del supermercado este de los cojones y tener que ir cada 2 dias porque la mano parece una yonki de hacendado.

cosa que por cierto tambien a caido en la estafa. por suerte es tarjeta prepago.

Hacendado me hallo. Qué compra tu mano para necesitar ir allí continuamente?

A mí me toca ir porque la opción más cercana es un Día regido por pureanos que están haciendo siempre chanchullos con los chinos.

La coña del mercadona es la poca oferta de otras marcas de geles... Estoy cansado de tragarme el hacendado.

• 6

@Zitcher dijo:

@Fitzgerald dijo:

La verdad es que poco les costaría hacer algo. Yo voy a cualquier otro supermercado y me hacen distintos descuentos. ¡O hasta un 8% si echo gasolina en Carrefour!

Pero es que Mercadona nada de nada. Lo único que hace es retirar cada vez más marcas. Y lo malo es que es único supermercado que tengo cerca de casa. Para los demás tengo que pillar el coche.

Los productos de Mercadona me parecen buenos, pero la política de empresa ya es otra historia.

• 7

@RoCks dijo:

->https://twitter.com/Mercadona/status/633971088024805376<-

Esta estafa se basa en un mensaje de whatsapp en el que se incluye un link a una web con una apariencia similar a la del mercadona en la cual te dicen de hacer un test, seguido de poner tus datos y llamar a un número telefónico.

https://twitter.com/policia/status/633934916154224640

A mí me da igual, yo gané la lotería de Nigeria hace 5 años. En cuanto me llegue el dinero compraré Mercadona entero.

• 8

@Fitzgerald dijo:

@Zitcher dijo:

@Fitzgerald dijo:

La verdad es que poco les costaría hacer algo. Yo voy a cualquier otro supermercado y me hacen distintos descuentos. ¡O hasta un 8% si echo gasolina en Carrefour!

Pero es que Mercadona nada de nada. Lo único que hace es retirar cada vez más marcas. Y lo malo es que es único supermercado que tengo cerca de casa. Para los demás tengo que pillar el coche.

Los productos de Mercadona me parecen buenos, pero la política de empresa ya es otra historia.

Podran ser o no buenos los productos del mercadona, se puede discutir. Pero a mi me toca mucho los cojones que si yo quiero comprar un producto de una marca específica me obliguen a comprar su sucedaneo porque quitan el otro producto para evitar competencia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.