[Encuesta] ¿Es Éxodo taurino o antitaurino?

• 0

Voten y veamos

Una ves más, dejo votar dos veces para que vuelva a salir como mayoritaría nuestra opción favorita :sisi3:

• 1

No me gustan que maten a los toros pero valoro los cojones de los toreros. A lo que añado que considero un debate difícil, ya que es cierto que sin el mundo del toreo, el toro estaría extinguido. Aunque también es cierto que creo que se hace sufrir demasiado al anima. Es un tema delicado. No lo veo blanco o negro.

• 2

@Superlocrio dijo:

No me gustan que maten a los toros pero valoro los cojones de los toreros. A lo que añado que considero un debate difícil, ya que es cierto que sin el mundo del toreo, el toro estaría extinguido. Aunque también es cierto que creo que se hace sufrir demasiado al anima. Es un tema delicado. No lo veo blanco o negro.

Pues vota

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

@Superlocrio dijo:

Pues vota

Ya había votao, hombre. Sólo que tenía que además comentar, que si no, no llego a los 100 mensajes, jojojo.

• 4

He votado la 1 y la 3 porque estoy un grado por encima de la 3 pero no me considero un taurino convencido.

Por cierto, te estás convirtiendo en el sociólogo de exo.do :exodin:

• 5

Me considero antitaurino, pero aparte lo extiendo a todo festejo/espectáculo en el que se hace sufrir a un animal por diversión.
    El toreo considero que es una tremenda aberración.

• 6

@Cianuro dijo:

Me considero antitaurino, pero aparte lo extiendo a todo festejo/espectáculo en el que se hace sufrir a un animal por diversión.
    El toreo considero que es una tremenda aberración.

E ya.

• 7

Taurino, como buen español.

• 8

Ni me va ni me viene

Si, es cruel e innecesario. Pero a mi forma de ver no estas obligado a presenciarlo o a participar, por lo que lo agrupo con las demas actividades violentas que entretienen al ser humano (porque somos como somos, desde las matanzas del antiguo circo romano hasta las actuales palizas del Hockey sobre hielo)

Y me atrevo a añadir que hay problemas mas urgentes que discutir si ciertos animales sufren mas o menos en este tipo de actividades.
    Sobretodo con una actividad cultural usada antiguamente para satisfacer las masas y que poco a poco va quedando desfasada ante las nuevas formas de ocio

RESUMEN: Iniesta subnormal

• 9

Yo pensaba que habría mas trolls y he votado "taurino convencido"...
    No estoy acostumbrado a que se responda sin vacilar aun sin poner tema serio.

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Chaval, esto es un foro serio :sirdance:

• 11

@Doctor-Trivago dijo:

He puesto como nota final: "RESUMEN: Iniesta subnormal"

Y lo hice pensando en todos los tipos de publico :nusenuse:

• 12

He votado las opciones troll. Prohibiría los toros, pero los antitaurinos me dan sida y los debates en este tema están totalmente desenfocados.

• 13

@Superlocrio dijo:

¿Que el toro estaría extinguido? Que yo sepa el toro es el macho de la vaca y que yo sepa las vacas son el animal mas extendido en la ganadería :nusenuse:

• 14

Putos antitaurinos! Estáis jodiendo la verdadera respuesta

• 15

@Jesucristo dijo:

¿Que el toro estaría extinguido? Que yo sepa el toro es el macho de la vaca y que yo sepa las vacas son el animal mas extendido en la ganadería :nusenuse:

El toro en libertad no dura ni 2 telediarios. Como todos los mamíferos grandes de la península ibérica. La vaca está extendida en la ganadería. Tú lo has dicho. Déjala en libertad a ver.

• 16

@Superlocrio dijo:

El toro en libertad no dura ni 2 telediarios. Como todos los mamíferos grandes de la península ibérica. La vaca está extendida en la ganadería. Tú lo has dicho. Déjala en libertad a ver.

Pero se necesitan toros para producir vacas :facepalm:

• 17

@Jesucristo

Claro, tío. ¿Y? O sea, ¿que todos los toros que están dedicados al toreo ahora, los tendrías en granjas con las vacas?

• 18

@Superlocrio dijo:

@Jesucristo
    Claro, tío. ¿Y? O sea, ¿que todos los toros que están dedicados al toreo ahora, los tendrías en granjas con las vacas?

No, pero decir que el toro sin el toreo se extinguiría es un absurdo bastante tocho

• 19

@Jesucristo dijo:

No, pero decir que el toro sin el toreo se extinguiría es un absurdo bastante tocho

Ah, claro. Tendré que asumirlo como una verdad divina, viniendo de Jesucristo. Lo que he dicho es un absurdo, si.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.