Mi hijo quiere prepararse para ser mister orgullo 2016

• 0

Mi hijo lleva desde los 14 en el gimnasio, ahora tiene 18 y quiere estudiar física. A mí me gustaría que hubiese estudiado ingeniería, pero bueno, me da igual. La cuestión es que va a empezar una preparación me ha dura me ha dicho para que el año que viene en la fiestas del orgullo pueda participar en la elección de mister orgullo gay 2016. Yo no estoy para nada de acuerdo, quiero que se centre en la universidad y que no haga burradas, a ver si va a empezar a tomar cosas raras con lo del gimnasio. Además yo sé como son todas esas amistades de las que se rodea, todos los gays siempre andan por ahí perdidos de flor en flor.

La verdad es que os pediría consejos para hacerle entrar en razón pero este muchacha no tiene remedio.

• 1

Si sale maricón incluso sales ganando.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Si sale maricón incluso sales ganando.

Eso ya lo tenía asumido, lo que me da miedo es que empiece a tomar cosas raras y no se centre en la universidad. Y mira que es un coco y que tiene cabeza, pero hay algo que me dice que se me puede perder con tanto orgullo de los cojones.

• 3

Hay que abrir el gremio de los físicos a los omosersuales. Tu hijo crea tendencia :gaydude:

• 4

@dehm dijo:

Hay que abrir el gremio de los físicos a los omosersuales. Tu hijo crea tendencia :gaydude:

como me lo lleven por el mal camino haré esto con sus pollas:

• 5

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

No seas como mi madre y no intentes influir en la decisión de tu hijo. Mi padre en ese aspecto está contento si yo estoy contento con lo que hago. :mgalletas:

De todas formas dile que no vaya al gimnasio, que lo bueno es hacer NATACIÓN. :rotogalletas:

• 6

Llévale al psiquiatra para tratar su enfermedad.

• 7

No sabía que @Triple-R tenía 18 años y quería estudiar Física. :qmeparto:

• 8

@Joel dijo:

No sabía que @Triple-R tenía 18 años y quería estudiar Física. :qmeparto:

Por ultima vez, no soy homo

Dejad de tirarme anzuelos, no hay tema con blanquitos de mierda

• 9

@Joel

Menciono por física y me voy.

• 10

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

¿Para qué me mencionas? :roto2nuse:

Deja la Química y estudia Física, que es mucho mejor. :cejas:

• 11

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

No paro de estudiar Física en mi carrera de Química XD

• 12

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

Pero a nivel de químico :roto2nuse: . Por lo que cuentan los que ya han estado en 1º este año, los profesores de mi facultad no paran de reírse de los de química y dicen constantemente "esto lo saben hasta los de Química". :qmeparto:

• 13

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

Pero a nivel de químico :roto2nuse: . Por lo que cuentan los que ya han estado en 1º este año, los profesores de mi facultad no paran de reírse de los de química y dicen constantemente "esto lo saben hasta los de Química". :qmeparto:

Cada uno lo hace con otras carreras :nusenuse: A mí me lo han dicho con otras distintas.

• 14

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

Cada uno lo hace con otras carreras :nusenuse: A mí me lo han dicho con otras distintas.

En cualquier caso, en tu carrera no ves suficiente física. Pásate a LA carrera (o en su defecto a matemáticas). :mani:

• 15

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel

En cualquier caso, en tu carrera no ves suficiente física. Pásate a LA carrera (o en su defecto a matemáticas). :mani:

Ya querrás tener el nivel que se tiene en quimicafísica :nusenuse: La gente se ríe de muchas carreras pero con química se andan con cuidado, está al mismo nivel de Mates y Fisica de dificultad y en niveles superiores es mortal. Te lo digo por experiencia que estoy tirándome de los pelos con unas asignaturas imposibles :qmeparto:

• 16

Y el premio al autor de mayores hilos troll de 2015 es para...

.
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .Oh sí, Yung Beef!!!!!!!!!!!

• 17

te lo repito como tu hermano: a tu hijo no le puedes obligar a nada y si quieres ser mister orgullo gay 2016 no puedes hacer nada. Está totalmente capacitado para serlo. En la próxima reunión familiar te parto la boca, hermanito

• 18

@tomapiruleta dijo:

te lo repito como tu hermano: a tu hijo no le puedes obligar a nada y si quieres ser mister orgullo gay 2016 no puedes hacer nada. Está totalmente capacitado para serlo. En la próxima reunión familiar te parto la boca, hermanito

No puede ser mod el tío que le dice a Yung Beef "Abstente de hacer el subnormal", ese no es un moderador. Ese no es un moderador, ese es un tipo que sobra de exodo y que sobra del staff, ni con Yung Beef ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu troll. Al tío que lleva 8 meses haciendo que tu seas el foro menos activo de España

TU NO ERES MODERADOR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la moderación si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Exodo yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba comentando el Qué loco: "TROLL, TROLL, TROLL, EL TROLL, EL TROLL, EL TROLL". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Exodo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la administración muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA DEMIGRANCIA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!l

• 19

@Yung-Beef dijo:

@tomapiruleta dijo:

No puede ser mod el tío que le dice a Yung Beef "Abstente de hacer el subnormal", ese no es un moderador. Ese no es un moderador, ese es un tipo que sobra de exodo y que sobra del staff, ni con Yung Beef ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu troll. Al tío que lleva 8 meses haciendo que tu seas el foro menos activo de España

TU NO ERES MODERADOR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la moderación si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Exodo yo también tendría que irme fuera del foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba comentando el Qué loco: "TROLL, TROLL, TROLL, EL TROLL, EL TROLL, EL TROLL". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Exodo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la administración muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA DEMIGRANCIA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!l

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.