Mi hijo "el ingeniero" quiere matar a mi nieto.

• 0

Ahora que me iba a retirar después de trabajar durante 60 años, no va y viene uno de mis hijos (el retrasao, más concretamente) a decirme que quiere el cuchillo de los cochinillos porque su hijo le ha salido maricón. Yo siempre he notado que era un puto homófobo, pero nunca me imaginé que fuera capaz de intentar matar a su propio hijo. Me da asco esa gente que no aprecia la familia, si supiera lo que me costó aguantarle a él.

Esa es otra, yo siempre le he dicho que tenga cuidado, que no sabe educar a sus hijos, que le compraba el escalestrix al chaval por saber restar en 2º de la ESO, solo porque él no sabía ni sumar y se pensaba que eran matemáticas avanzadas (a mi hijo lo metí de enchufao en la espeteria del pueblo con 12 años cuando vi que venía a 2 años por curso desde parvulitos, pero ni eso dio aprendido y se metió a la construcción, ahora está tocándome los huevos con que él siempre quería ser matemático y hacer a su hijo ingeniero para "trabajar juntos en la nasa como viene en el muy interesante", a buenas horas el capullo se olvida de que no aprendió a leer hasta los 8).

Y yo ya doy por perdido a mi hijo, pero no pienso dejar pasar la oportunidad de hacer de mi nieto un hombre hecho y derecho. Está todo el día comiéndose los mocos y frotándose contra el marco de las puertas, y ahora me sueltan que a parte de ser tonto como el padre es maricón, como la madre. No aguanto más, joder. Siento el puto tocho pero tenía que decíroslo, tengo 4 hijos preciosos y estudiados y luego tengo a este, que aun por encima es el que vive al lado de mi casa. Lo llego a saber y lo dejo sin calcetines para que todos los demás hermanos pudieran estudiar. PERO ESO ÉL NO LO APRECIA. Hoy en día ni mi hijo ni mi nieto aprecian nada de lo que tienen.

Anda a tomar viento. El nieto en chueca comiendo pollas y yendo a casas de cuarentones a aprender "física" mientras el hijo gritando por las calles con la escopeta que estudie que se le arregla la tontería. Si es que a cada cual, peor.

• 1

Algún consejo?

• 2

@iagocor dijo:

Algún consejo?

En realidad a tu nieto le gustan las tías y es más virgen que la virgen. Te lo digo yo que he hablado mucho con él. Eso sí, le encanta la física y odia a los ingenieros creídos y retrasados.

• 3

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

Algún consejo?

En realidad a tu nieto le gustan las tías y es más virgen que la virgen. Te lo digo yo que he hablado mucho con él. Eso sí, le encanta la física y odia a los ingenieros creídos y retrasados.

Pero la física no es para esos raritos que no saben relacionarse? Siempre pensé que eran gays reprimidos....

Muchas gracias, joel. No sabes como agradezco el apoyo,

• 4

@iagocor dijo:

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

Algún consejo?

Pero la física no es para esos raritos que no saben relacionarse? Siempre pensé que eran gays reprimidos....

Hay de todo, hay físicos raros y físicos normales. Tu nieto no sabe relacionarse, es muuuuy tímido, pero me ha dicho que quiere cambiar y ser un físico normal.

Por cierto, Tesla no sólo era ingeniero, también era físico (de ahí que tuviera brillantes ideas, de lo contrario habría sido un mindugi :abrazo: ). ¿Estás llamándolo rarito y gay reprimido? :rotogalletas:

• 5

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

Algún consejo?

Hay de todo, hay físicos raros y físicos normales. Tu nieto no sabe relacionarse, es muuuuy tímido, pero me ha dicho que quiere cambiar y ser un físico normal.

Por cierto, Tesla no sólo era ingeniero, también era físico (de ahí que tuviera brillantes ideas, de lo contrario habría sido un mindugi :abrazo: ). ¿Estás llamándolo rarito y gay reprimido? :rotogalletas:

Mira, tesla era filósofo, ingeniero, electricista, inventor, etc, y físico para aquí porque sino me canso. Y su trabajo no solo influyó en la mitad de los campos de estudio de la ciencia, sino que hasta creó campos nuevos. Es un delito ponerlo en el cliché de una asignatura o carrera, un delito que no voy a explicar en profundidad porque, además, es falso, ya que él estudió ingeniera, no física.

P.D: los que yo tomé por "raritos gays" es a los que van a la universidad a estudiar física -no a los que, por sus aportaciones, revolucionen el campo de la física (no de unos maricones, porque la física no es la marica) , o porque la estudie como complementaria a su trabajo en electromagnetismo-.

Fuera de eso, era un hombre con los huevos bien puestos, y da igual su orientación sexual que sabrá hacerlo de manera independiente. Igual que es estúpido para alguien intentar hacer un teslascopio sin conocimientos de ingienería, lo es salir de bachillerato para empezar física en chueca. Igual que era un suicidio ir al espacio antes de inventar los trajes espaciales. Pues bien, hay gente que tiene "trajes espaciales en su cabeza" y otra que no, simplemente es incapaz. No es que no lo entienda, lo puede entender igual y puede ir igual, simplemente se va a morir.

• 6

@iagocor dijo:

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

@Joel dijo:

@iagocor dijo:

Algún consejo?

Mira, tesla era filósofo, ingeniero, electricista, inventor, etc, y físico para aquí porque sino me canso. Y su trabajo no solo influyó en la mitad de los campos de estudio de la ciencia, sino que hasta creó campos nuevos. Es un delito ponerlo en el cliché de una asignatura o carrera, un delito que no voy a explicar en profundidad porque, además, es falso, ya que él estudió ingeniera, no física.

P.D: los que yo tomé por "raritos gays" es a los que van a la universidad a estudiar física -no a los que, por sus aportaciones, revolucionen el campo de la física (no de unos maricones, porque la física no es la marica) , o porque la estudie como complementaria a su trabajo en electromagnetismo-.

Fuera de eso, era un hombre con los huevos bien puestos, y da igual su orientación sexual que sabrá hacerlo de manera independiente. Igual que es estúpido para alguien intentar hacer un teslascopio sin conocimientos de ingienería, lo es salir de bachillerato para empezar física en chueca. Igual que era un suicidio ir al espacio antes de inventar los trajes espaciales. Pues bien, hay gente que tiene "trajes espaciales en su cabeza" y otra que no, simplemente es incapaz. No es que no lo entienda, lo puede entender igual y puede ir igual, simplemente se va a morir.

En cualquier caso, tu nieto no es maricón y será un gran físico. Te sentirás orgulloso de él, ya verás. :mola:

• 7

En verdad tu hijo también es maricón, pero por vivir en la época en la que le tocó se escondió y ahora es un negao.

• 8

8/10 susceptible de mejorar si me dices que es la espeteria

• 9

Pillo sitio para leerlo después .

• 10

@dehm dijo:

Espetada pero mal dicha, no como mi picha (que es dicha y ducha en la técnica del placerjiji)

• 11

Vote for Tesla

• 12

@iagocor dijo:

@dehm dijo:

Espetada pero mal dicha, no como mi picha (que es dicha y ducha en la técnica del placerjiji)

Sigo sin saber que es la espeteria/espetada. :roto2nuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.