¿Si tuvierais un hijo con discapacidad, lo querríais igual?

• 0

Y para los que os cueste poneros en perspectiva. Si vuestro hermano o hermana tuvieran algún tipo de discapacidad, ¿lo querríais igual?

• 1

Quererlo sí.. pero me daría pena. Si tienes un hijo quizá más porque un hermano naces con él y te acostumbras.

• 2

No, y dependiendo de la discapacidad preferiría matarlo e ir a la cárcel.

• 3

Iniesta es dispacitado mental y la gente lo quiere igual. Pero centrándome en tu cuestión, yo creo que lo quería más que si fuese sano.

• 4

Sip. Pero lo de ser una carga para el resto de familia no se lo quita nadie (sobretodo si es mental)

De ser mi hijo y saberlo a tiempo hago que mi mujer aborte

• 5

Supongo, nunca he amado :o:

• 6

@Triple-R dijo:

Sip. Pero lo de ser una carga para el resto de familia no se lo quita nadie (sobretodo si es mental)

De ser mi hijo y saberlo a tiempo hago que mi mujer aborte

+1

• 7

vaya pregunta. preguntaselo a tu familia @Fitzgerald

• 8

Claro que lo querría igual!!

Pero me esperaria una vida dificil, con miedo constante a "¿Qué sera de el/ella cuando yo no esté?" Miedo a que sufra, a que se sienta rechazado, a que no pueda desenvolverse solo, etc

Pero amor jamás le faltará, pocas cosas tengo tan claras como esta.

• 9

Hace poco falleció un familiar (un primo tercero de esos) que llevaba 45 años vegetal. Mis tíos estuvieron toda la vida cuidando de él. Han acabado destrozados y ahora que él no está me da que les "queda poco". Toda la vida dedicados en exclusiva a él con las penurias que han pasado y ahora creo que no van a saber qué hacer con su vida.

A la pregunta, lo querría igualmente. Otra cosa es el grado de entereza que puedas llegar a tener para no decaer.

De todos modos, hay diferentes tipos de discapacidad y no se "aguantan" de la misma manera.

• 10

@Zitcher dijo:

Hijo de puta, como te pille te destruyo el bazo, cabrón.

• 11

@Zitcher dijo:

Reportado

• 12

@tomapiruleta dijo:

Hace poco falleció un familiar (un primo tercero de esos) que llevaba 45 años vegetal. Mis tíos estuvieron toda la vida cuidando de él. Han acabado destrozados y ahora que él no está me da que les "queda poco". Toda la vida dedicados en exclusiva a él con las penurias que han pasado y ahora creo que no van a saber qué hacer con su vida.

A la pregunta, lo querría igualmente. Otra cosa es el grado de entereza que puedas llegar a tener para no decaer.

De todos modos, hay diferentes tipos de discapacidad y no se "aguantan" de la misma manera.

Completamente de acuerdo. Hay discapacidades y discapacidades.

• 13

@Fitzgerald dijo:

@Zitcher dijo:

Sera el brazo analfabeto :facepalm:

• 14

@Zitcher dijo:

@Fitzgerald dijo:

@Zitcher dijo:

Sera el brazo analfabeto :facepalm:

No, te reviento el bazo y el hígado. Te meto con el codaki que de destruyo la vida, maldito hijo de una hiena. Top dureza and agresividad, zorra.

• 15

Tendría que verme en la situación pero creo que me pesarían más los contras que los pros (no me sale ahora mismo otra manera de decirlo), y si se pudiera intentaría que mi pareja no tuviera el hijo.

• 16

tranquilo, si en tu casa no te quieren es normal, creo que aquí tampoco...

! (Spoiler) No, no es broma... cara.jpg

• 17

Mi mujer sale de cuentas mañana y es lo que más miedo me daría del mundo. Siempre me he imaginado cómo sería ser tener un hijo con alguna discapacidad. Siempre me ha dado mucho cague. Lo querría igual, claro. Eso sin duda alguna. Pero tiene que ser muy duro. Más duro que si la discapacidad te toca a a ti.

Y por supuesto que si me entero durante el embarazo que va a nacer discapacitado, estaría a favor de que abortara. Eso no quita, insisto, en que si al final te toca, pues seguro que lo acabas queriendo más que nada en el mundo. Son contradicciones muy humanas, supongo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.