¿Conocéis la app Facebook Lite?

• 0

Y se llama Facebook Lite. La estoy probando, es tal que así:

La app está disponible desde mediados de junio, pero yo la he descubierto ahora y os la comparto:

En contraste con los 30 mb de la app de siempre, esta pesa la friolera de 400 kb. Te permite usar el messenger y va más rápido que con el navegador normal, o sea que es bien.

@espcializados.es:

Hace ya unos meses que me decidí a probar esta nueva app de Facebook, Facebook Lite, que solucionó todos mis problemas que tenía con la app completa. Llevaba meses sin Facebook en mi teléfono porque relentizaba muchísimo mi dispositivo, además de obligarme a bajar Messenger si lo que quería era enviar mensajes. Todo estro se traduce en un alto consumo de RAM que a un gama media le cuesta aguantar. No sólo cuándo se utiliza, sino también cuándo no. Sigue corriendo en segundo plano y se llega a hacer imposible el uso normal del teléfono. Tengo un Xiaomi RedMi 1s, un terminal con procesador Snapdragon 400 y 1GB de RAM que, aunque sea de gama media, no debería tener problemas a la hora de ejecutar una app de estas características, pero por desgracia, no es así. Por eso, cuándo vi que había una app Lite de Facebook decidí probarla.

Sí, pone 252, pues en el google play ponía 400 y pico.

• 1

Yo la uso siempre, es lo mejor que han hecho desde hace años. Incluso tiene lo de los mensajes para escribir MP. Lo único negativo es que tiene alguna cosa un poco caótica (mandar mensajes) pero la van mejorando.

• 2

Ah pos no. Tomo nota.

• 3

Toca probar.

• 4

Descargando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.