Os cuento lo que me pasó hace unos años en clase.

• 0

Lo que me pasó fue que un compañero me pidió la mano estando en clase(estaba detrás mía) , se la di y se la puso encima de su miembro viril y yo lo manosee porque no sabía que era y cuando me di la vuelta para ver,me cague en sus muertos.

• 1

Q juapa eres,yo me kedao flipao.

• 2

que hijo de puta @joel

• 3

@Yung-Beef dijo:

que hijo de puta @joel

Tienes una ligera obsesión conmigo. :qmeparto:

• 4

Le undiste el pexo?

• 5

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

que hijo de puta @joel

En realidad me gusta @Joel

Me gusta mucho.

Pero en esto de internet y los foros uno tiene mucho miedo. Miedo a expresarse libremente, abrirse, decir lo que piensa o siente realmente. La facilidad con la que te tachan y te juzgan. La supuesta libertad de internet no es tal cuando en vez de apoyarnos entre unos y otros nos despellejamos y mutilamos digitalmente.

Y si, yo he abierto este hilo aún a sabiendas de lo que pensaréis o como actuaréis conmigo a partir de ahora. Pero no me importa, yo puedo decir que no ando con postureos y absurdos bandos foriles que solo buscan estropear lo que en un principio podría haber sido algo tan natural como decir: Me gustas, podríamos conocernos mejor si tu quisieras.

Pero no, la presión del resto me obliga a hacer gala de las sanas costumbres del tds pts y guardarme para mis adentros lo que siento desde hace ya un tiempo. Lo que ha ocurrido es que he explotado y no puedo mas.

Asi que pido disculpas a este chico y no solo por faltarle el respeto sin ningun motivo ni merecerselo. Lo unico que he hecho es engañarle y engañarme a mi mismo. Pagando con el mi frustración al no poder decirle lo que quiero realmente decirle y también por ese miedo a que en realidad sea una tia en una cuenta camuflada y que sólo con un mensaje por el chat que me ponga en evidencia, lanze a todo el foro sobre mí. Pero eso ya me da igual y solo quiero decir:

Joel me gustas mucho y me encantaria conocerte.

• 6

@Yung-Beef dijo:

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

que hijo de puta @joel

Me gusta mucho.

Pero en esto de internet y los foros uno tiene mucho miedo. Miedo a expresarse libremente, abrirse, decir lo que piensa o siente realmente. La facilidad con la que te tachan y te juzgan. La supuesta libertad de internet no es tal cuando en vez de apoyarnos entre unos y otros nos despellejamos y mutilamos digitalmente.

Y si, yo he abierto este hilo aún a sabiendas de lo que pensaréis o como actuaréis conmigo a partir de ahora. Pero no me importa, yo puedo decir que no ando con postureos y absurdos bandos foriles que solo buscan estropear lo que en un principio podría haber sido algo tan natural como decir: Me gustas, podríamos conocernos mejor si tu quisieras.

Pero no, la presión del resto me obliga a hacer gala de las sanas costumbres del tds pts y guardarme para mis adentros lo que siento desde hace ya un tiempo. Lo que ha ocurrido es que he explotado y no puedo mas.

Asi que pido disculpas a este chico y no solo por faltarle el respeto sin ningun motivo ni merecerselo. Lo unico que he hecho es engañarle y engañarme a mi mismo. Pagando con el mi frustración al no poder decirle lo que quiero realmente decirle y también por ese miedo a que en realidad sea una tia en una cuenta camuflada y que sólo con un mensaje por el chat que me ponga en evidencia, lanze a todo el foro sobre mí. Pero eso ya me da igual y solo quiero decir:

Cuando quieras, estoy en Cádiz. Tienes un MP. :gaydude:

• 7

Lo peor es que será verdad y todo :roto2palm:

• 8

@Yung-Beef dijo:

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

que hijo de puta @joel

Me gusta mucho.

A sueldo de Mariano :facepalm:

• 9

k boi to burlao

• 10

Joder, ¿y no estaríais en clase de física? Mi sobrino me comentó algo parecido, pero que lo que ocurrió de verdad era que le hizo una pajilla a ese amigo.

• 11

Ese tipo de situaciones es bastante corriente en la Facultad de Ciencias, y sobre todo entre los estudiantes de Física.

Luego abre muchas puertas para el doctorado, además.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.