Eduardo Garcia ( o DuDu el Burlao) cree en las teorias conspiranoicas

• 0

He visto esta entrevista que le hacen al chaval desde un canal de Youtube dedicado a las teorias conspiranoicas (Iluminati, Annunaki, y todo ese rollo) y lo dice muy seriamente, parece tener los pies sobre la tierra.

Que opinais shurhands?

• 1

Pues yo solo entrando en foros la verdad es que este tipo me parece auténtico y más viendo la chusma que hay por estos lares y su forma de pensar. Parece que si no piensas como el resto eres un raro, cada vez somos menos auténticos, vestimos iguales, hacemos lo mismo que hacen los demás para encajar y eso no es bueno. Tampoco digo que me parezca bien ser un porreta e ir de nigga del barrio cuando es un tío que lo habrá tenido todo.

• 2

@Yung-Beef dijo:

Pues yo solo entrando en foros la verdad es que este tipo me parece auténtico y más viendo la chusma que hay por estos lares y su forma de pensar. Parece que si no piensas como el resto eres un raro, cada vez somos menos auténticos, vestimos iguales, hacemos lo mismo que hacen los demás para encajar y eso no es bueno. Tampoco digo que me parezca bien ser un porreta e ir de nigga del barrio cuando es un tío que lo habrá tenido todo.

DuDu dice muchas verdades en el video. Y tu tambien tienes razón, no hace falta ser un "niggi".

• 3

primero que se deje de fumar porros del moro culero y luego que opine

• 4

No va a creer, si lo que hicieron con él no tiene explicación racional :roto2nuse:

De niño gordo graciosillo a cani nigga burlao

• 5

Temas así te hacen ver una vez más que no eres nadie en el planeta.

• 6

Yo lo que no entiendo es por qué este es objeto de burlas y el resto de mataos hiphoperos os gustan, si son lo mismo. :roto2nuse:

• 7

No sé qué validez tiene la opinión de un drogadicto.

• 8

Yo voy volao

• 9

venía buscando a eduardo inda, me voy.

• 10

@RekordNSA dijo:

Yo voy volao

Estás burlao, loco.

• 11

@Rottweiler dijo:

No sé qué validez tiene la opinión de un drogadicto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.