Nueva política de privacidad de Spotify

• 0

Navegando me he encontrado con este artículo: http://www.wired.com/2015/08/cant-squat-spotifys-eerie-new-privacy-policy/

De acuerdo con esto spotify tendría acceso a tu ubicación en todo momento y a tus contactos y archivos personales.

Conmigo que no cuenten :dale2:

Edit con enlace en español: http://www.genbeta.com/multimedia/esto-es-lo-que-spotify-te-obligara-a-contarle-sobre-ti-con-su-nueva-politica-de-privacidad

• 1

RESUMEN:

"Spotify empezará a acceder a los contactos, las fotos personales y los archivos multimedia de nuestros dispositivos móviles, aunque en el caso de nuestros documentos no deja para nada claro cuales son los que va a recopilar. [...] Spotify también quiere saber dónde estamos en todo momento. Como una novia celosa o una madre preocupada, recopilará información sobre nuestras localizaciones GPS además de los datos de sensores para saber también cuánto caminamos, si escuchamos música mientras lo hacemos y a la velocidad a la que nos movemos. [... ] Spotify también quiera obtener toda la posible sobre Facebook o cualquier otra aplicación de terceros que tengamos integrada en nuestra cuenta."

Que mola no tener que leer tochacos.

• 2

Tenia entendido que que negocio principal del Spotify era el de especular con los derechos de emision seguido por el modelo de subscripción.

Ahora se mete en el comercio de datos? Pues llega tarde

• 3

Pues si se pone chulo se desinstala y devuelta a youtube.

• 4

desde la versión web y con adblock no creo que saquen ni la ubicación, ni los contactos, y por no sacar no van a sacar ni publicidad xD

yo ya ni tengo instalado spotify, cuando quiero escuchar algo lo pongo en el navegador y a correr.

• 5

@TheBronx dijo:

desde la versión web y con adblock no creo que saquen ni la ubicación, ni los contactos, y por no sacar no van a sacar ni publicidad xD

yo ya ni tengo instalado spotify, cuando quiero escuchar algo lo pongo en el navegador y a correr.

Y en el caso de moviles android, con xprivacy, solucionado.

• 6

@DaFunk xprivacy? no me suena, te haces un hilo en Tecnología explicando de qué va o qué hace? (si es que no lo hay ya)

• 7

@TheBronx dijo:

@DaFunk xprivacy? no me suena, te haces un hilo en Tecnología explicando de qué va o qué hace? (si es que no lo hay ya)

Vale, pero en setiembre cuando vuelva. :sisi3:

• 8

@Fuck dijo:

RESUMEN:

"Spotify empezará a acceder a los contactos, las fotos personales y los archivos multimedia de nuestros dispositivos móviles, aunque en el caso de nuestros documentos no deja para nada claro cuales son los que va a recopilar. [...] Spotify también quiere saber dónde estamos en todo momento. Como una novia celosa o una madre preocupada, recopilará información sobre nuestras localizaciones GPS además de los datos de sensores para saber también cuánto caminamos, si escuchamos música mientras lo hacemos y a la velocidad a la que nos movemos. [... ] Spotify también quiera obtener toda la posible sobre Facebook o cualquier otra aplicación de terceros que tengamos integrada en nuestra cuenta."

Que mola no tener que leer tochacos.

Resumen para vagos andaluces plis.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.