Dar paliza a gente de internet

• 0

¿Alguna vez habéis quedado con alguien de internet para daros una paliza?

Es para un amigo.

• 1

• 2

Yo sí, pero fue con uno de otro foro.

• 3

En el parque de los patos, siempre.

Quedamos sobre las 5 de la tarde.

Todo empezó un día en el que estaba foreando tranquilamente por exo.do. Vi un hilo troll y postee un gran comentario de calidad, de estos que dices, ole sus cojones, ya que sobre la temática hice 4 doctorados.
    El troll de turno al verlo empezó a cuestionarme si lo que había dicho era real o no, al ver que mis argumentos eran mejores el troll poco a poco empezó a insultarme y a soltarme tochos que no tenian sentido. Al verse acorralado por tal cantidad de información me retó a batirme en duelo decidiendo lugar y hora.

Llegó el agraciado día y me levanté a las 2 de la tarde como buen andaluz listo para tomarme mi gazpacho y mi pescadito frito (dieta mediterranea que es la única verdadera, no esa mierda de preplayas). Fui un ratito al gym y me puse guapo guapo torero para enfrentarme a este trollazo.

El camino al parque de los patos estaba un poco lejos así que cogí mi bmw m3 y me planté frente al parque. Hubiese ido corriendo con mis rocosas piernas pero ya las había ejercitado hoy, ya que era día de pierna.

Al entrar en el parque vi como unos cuantos patos salían volando al llegar. Huían antes de presenciar la masacre que le iba a dar al mindungui este.

Allí estaba ese trollaso con unas gafas chinas con marca hawkers. Era el típico niño gordo que sus papis le compran todo. Al ver mi esculpido cuerpo hercúleo empezó a temblar-
    Me dio bastante pena, pero necesitaba castigar a esta mierdecilla. Le lanzé un directo al pecho que le dejó perplejo, otro a la cabeza y por último un gancho. Típico movimiento de boxeo ya que estuve entrenando y quedé semifinalista en el torneo mundial del 2006.

El niño gordo salió disparado con este último golpe, escuchándose un golpetazo tremebundo que marcaba el fin de la pelea.

Me di la vuelta y me volví a mi casa en mi BMW para seguir navegando por exodo.

Y así fue una de las muchas peleas que tuve.

• 4

Sí, pero en este plan -> :cacturisas: <-

• 5

Una paliza... Si,consentida .:cacturisas:

• 6

No, a mí sólo me amenazó un rocoso con partirme las piernas por no estar de acuerdo con sus delirios.

• 7

A ti te voy yo a dar una paliza, perraka.

• 8

@Emperor dijo:

A ti te voy yo a dar una paliza, perraka.

¿Qué dices, colgao?

• 9

Sería al menos un M3 e46, ¿no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.