[Noticia] El granjero que creó un tractor robot aprendió programación con un curso online gratuito

• 0

El granjero que creó un tractor robot aprendió programación con un curso online gratuito

• Matthew Reimer es un granjero canadiense que usó software libre para programar un tractor que funciona de forma autónoma
    • No tenía idea de programación hasta que tomó un curso gratuito del MIT y modificó software diseñado para drones para adaptarlo a su tractor

Noticia completa.

• 1

El forero que poleó un hilo de relleno con un esfuerzo de pago.

• 2

dice que apenas tuvo que modificar el software, menuda suerte!
    lo que no sé es si será seguro. quiero decir, si una persona se pone delante de la máquina? imaginad un chaval por ejemplo, ¿la máquina le atropella?
    que un dron es una cosa, y una cosechadora es bien distinto...

por cierto, la noticia dice "el buscador Firefox" hacia el final, canela fina xD

• 3

parece ser que hay mucho mamoneo con el tema de navegación en los tractores, licencias, patentes o no sé que leches

• 4

Con 12 años hacía yo robots y nadie me dedicó una página en su revista ni a mi ni a los demás chavales que lo hacian :nusenuse:

• 5

@Lambón dijo:

parece ser que hay mucho mamoneo con el tema de navegación en los tractores, licencias, patentes o no sé que leches

Y los de drones son libres? :roto2:

• 6

@pepehierbas dijo:

Con 12 años hacía yo robots y nadie me dedicó una página en su revista ni a mi ni a los demás chavales que lo hacian :nusenuse:

Te entiendo.
    Yo con 17 años conseguí acabar este robot Tente y nadie me felicitó por ello.
    Hasta creo recordar que mi madre dijo algo como "por fin el subnormal acaba algo"

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.