[Importante] EDEFAKIEL

• 0

Para que conozcáis a edefakiel.

Su rostro:

Su música:

Su dibujo:

Su fotografía:

Su literatura:

(Alguien que no conozco ya la compartió en el foro http://exo.do/topic/9420/hiperestesia-vol-i/3)

La sombra del ciprés, que nace, como un menhir, del ubérrimo marjal contenido en la oquedad de una yacija, es una aguja que cose mis párpados al contorno de piedra desbastado por la extenuación de los doladores. En un pocillo he contenido el producto de mi hemoptosis, un pérfido tósigo que se hubo imbuido en mis palabras, la abyecta reminiscencia de lo que eleva a súplica la transida congoja del olvido.

¡Ah, el horror! ¡El horror Alfredo, el horror!

Quizás me observo en el espejo de mi zahúrda, atrás, en el postigo, los muertos plañen descalzos, intento recomponer las dos mitades asimétricas de un rostro, mi rostro abotagado por los sarcomas del espacio-tiempo. En el horizonte de sucesos, mis facciones se desdibujan dando lugar a extraños reglones torcidos, cremalleras que, al abrirse, desparraman genitales sobre el férvido teflón, escrotos cascados diseminándose multidimensionalmente en los límites de una sartén cuántica.

Alfredo, consiénteme en apuñalar tu albo bandullo, mi ser forma hipercubos, paisajes sin perspectiva en los que la lontananza predomina desgajando el primer plano, mi identidad es proyectada por la volición de un hombre que me sueña ocultándose tras una jugosa manzana glauca. Hay una enteca miseria en mi exinanida substancia, helmintos calando los quísticos ovarios de mi olorosa flor azul.

Alfredo, déjame abusar de tu cuerpo inerte, permíteme desgarrar tu interior como en aquella pesadilla que causó, en los dos, la reverberación de un color prohibido. Enloqueceré al hubiera percatado que, tú y yo, fuéremos fruto de la misma sangre, habiendo sido abortemos por la misma orfandad.

Su cuerpo enjuto se hunde en el espumoso manto de las gramíneas, en esta piel y estos huesos ha naufragado la violencia de la primavera, se ha extraviado el último susurro que pronuncian las sombras proyectadas por los recuerdos. En algún lugar de su vientre deben arder, aún, los pasajes de los sueños con la idéntica euritmia que ostentan las profecías talladas en los muros del abismo, en algún lugar… deben arrastrarse las palabras con la cadencia compartida de la sangre; enraizando en el marjal formado a las orillas de la límpida melancolía que encierran con ternura sus costillas, como ofidios que penetran, a morir, en la ciega oscuridad del barro.

¡Ah, el horror! ¡El horror! ¡El horror! ¡El horror!

La desesperación agolpa sus alaridos en las sienes, los perros de cañas y barro olfatean buscando, con la cabeza marchita entre los hombros, el rastro cercenado en las espigas de los tiempos pasados. Perdiendo; uno a uno, sus pétalos, la flor azul clava los hinojos en el repecho ahogado de yerba, una terrible culpabilidad asola la arquitectura de sus labios.
    -Dime, ¿Dónde está la persona a la que tanto he amado?
    El sol pudre hasta el último rincón de la existencia.

Larga vida a EDEFAKIEL

Su facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006534409372

Su twitter:

https://twitter.com/edefakiel

• 1

¿En qué mierda de hilo acabo de entrar?

• 2

@MADarchFUCKarch dijo:

¿En qué mierda de hilo acabo de entrar?

Un hombre y una mujer jóvenes, adolescentes, avanzan por el centro de una carretera que tiene las orillas anegadas a causa de un reciente aguacero ahora ya amainado. A ambos lados, numerosos árboles erigidos sobre el lodo extienden sus ramas dando forma a caducos arcos de madera que, manteniendo únicamente una ínfima cantidad de hojas tostadas, surcan un cielo gris que se puede observar reflejado en el agua que inunda el asfalto.

Él habla sin apartar su vista del camino, sin alterar la cadencia en sus pasos.

-…Todo lo que hemos vivido desde entonces, ha sido una terrible equivocación, el tiempo que hemos perdido, el transparente frío que jamás volverá a ubicarse en nuestros cuerpos.
    ¿Recuerdas cómo nos sentíamos? Aquellas mañanas teñían de añil nuestras costillas… A veces, a veces aún despierto pensando en llegar hasta allí, imaginando que nos encontraremos para descubrir que la distancia ha sido exclusivamente un mal sueño. Necesito saberlo… ¿Aún te aferras como yo a ese atavismo que es el hábito que formamos entre los dos? ¿Aún no permites que se muera por completo aquello que una vez fuimos?

Ella se para en mitad de un charco, parece haberse detenido sobre el mismo cielo, sus pies pisan la fragilidad de la infinita nube que se extiende opaca, sin matices, bajo las suelas de sus zapatos negros.

-Yo… Yo estoy… Tan destrozada por dentro…

Él se sitúa frente a ella, toma sus hombros con las manos, inclina la cabeza, baja la mirada hasta sus labios y susurra, con una voz que se arrastra quedamente:

-Eso es de tantas pollas como te has metido en el coño.

• 3

• 4

• 5

¿Qué tramáis, morenos?

• 6

:qmiedo:

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

¿Qué tramáis, morenos?

• 8

• 9

Me han hablado de ti...

No sé si me gusta o no.

Ya veremos qué hacer contigo.

• 10

• 11

• 12

@EcK0

¿Y tú quién eres?

• 13

Bienvenido, @edefakiel.

• 14

@Fitzgerald dijo:

Bienvenido, @edefakiel.

Gracias, encantado.

• 15

Bienvenido.

• 16

@Joel dijo:

Bienvenido.

Gracias, encantado.

• 17

y esto señores es lo que trae el spam de hawkers.

• 18

@Zitcher dijo:

Hombre, mira quién está aquí.

• 19

@edefakiel dijo:

@Zitcher dijo:

Hombre, mira quién está aquí.

Es uno de los retradolfos del foro, no te preocupes. :mola: Es inofensivo, aunque a veces es un poco borde. Siempre te llevará la contraria. :abrazo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.