Problemas al insertar comentario

• 0

Tengo mogollón de problemas cuando escribo algún comentario. Le doy a enviar y se queda el botón como clickado, pero no pasa nada. No me publica el comentario. Tengo que copiar el texto, descartar, refrescar y volver a probar a escribir el comentario. A veces a la segunda o la tercer me deja. Otras veces ni eso.

Estoy en el curro, uso el Chrome. En concreto el modo navegación secreta del chrome o como se llame.

Ah, y no siempre me pasa. A veces me publica el comentario a la primera.

• 1

A veces se queda igual sin enviarlo, al actualizar la pág se envía pero me pasa cada mucho tiempo no con frecuencia ni nada :S

@Staff para que lo lean.

• 2

a mi a veces me pasa, pero habitualmente con refrescar y volver a enviar (si no recuero mal te conserva el texto) funciona, sino minimizando la pantalla para que aparezca la versión (¿movil?) a veces permite enviar.

• 3

@Superlocrio dijo:

Tengo mogollón de problemas cuando escribo algún comentario. Le doy a enviar y se queda el botón como clickado, pero no pasa nada. No me publica el comentario. Tengo que copiar el texto, descartar, refrescar y volver a probar a escribir el comentario. A veces a la segunda o la tercer me deja. Otras veces ni eso.

Estoy en el curro, uso el Chrome. En concreto el modo navegación secreta del chrome o como se llame.

el foro no es compatible con navegacion secreta, te dara fallos eventuales

• 4

@marty dijo:

:roto2: what

Es bueno saberlo.

• 5

@marty dijo:

@Superlocrio dijo:

OK. Será por eso entonces.

• 6

Estoy con el movil y es desesperante para postear y no se ven ni los iconos, puta vida tts

• 7

Lo que me pasa ahora es que me va super lenta la navegación desde el móvil. Ya abriré un hilo propio desde el pc porque desde aquí es un sufrimiento.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.