¿Cómo de...

• 0

...puta hay que ser para ir así?

)

• 1

Tú no has visto un instituto a la hora de salir.

Pues el vestido me parece bien :nusenuse:

• 2

No me parece nada exagerado ni "putón", más bien elegante y provocativo

• 3

Cómo de virgen tienes que ser para abrir un hilo así?

• 4

@EcK0 dijo:

:misdies:

• 5

@Yung-Beef dijo:

¿Qué tiene que ver ser virgen con quedarme :roto2rie: : al ver cómo va una actriz a una premiere? :qmeparto:

• 6

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

¿Qué tiene que ver ser virgen con quedarme :roto2rie: : al ver cómo va una actriz a una premiere? :qmeparto:

Decie que va de pura una tía por ir enseñando un poco el cuerpo es demigrante. Anda que no enseñaría el cuerpo más de uno si pudiera, lo que pasa es que no es plan de enseñar lorzas. No enseña el que quiere sino el que puede.

• 7

@Yung-Beef dijo:

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

Decie que va de pura una tía por ir enseñando un poco el cuerpo es demigrante. Anda que no enseñaría el cuerpo más de uno si pudiera, lo que pasa es que no es plan de enseñar lorzas. No enseña el que quiere sino el que puede.

Sigues sin responder a mi pregunta. :qmeparto:

De todas formas tu " No enseña el que quiere sino el que puede" se desmorona al ver por la calle a ciertas tías endiosadas que son unos cardos "al aire libre" y algunas que están buenas vayan "normales", independientemente de que haya muchas que estén buenas que vayan enseñando todo. :roto2nuse:

• 8

Entro buscando a una tía vestida de puta y me encuentro esto. :facepalm:

Reportado /!\

• 9

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

@Joel dijo:

@Yung-Beef dijo:

Sigues sin responder a mi pregunta. :qmeparto:

De todas formas tu " No enseña el que quiere sino el que puede" se desmorona al ver por la calle a ciertas tías endiosadas que son unos cardos "al aire libre" y algunas que están buenas vayan "normales", independientemente de que haya muchas que estén buenas que vayan enseñando todo. :roto2nuse:

Pues evidentemente la que no puede ve haciendo muchas veces el ridículo por no favorecerle ese tipo de ropa, pero la que puede como es el caso de la modelo esta.

Tu pregunta en si misma también era una manipulación de mis palabras.

• 10

que fea es la puta y que puta es la fea.

• 11

¡Un vestido +18 sin el +18 en el título! Reportadito miarma

• 12

El vestido le queda muy bien :nusenuse:

Eres un radical yihadista de pacotilla de esos?

• 13

El vestido le queda genial.

• 14

@EcK0 dijo:

+1

• 15

Fresh pretzels lemonade hot dogs

• 16

Melafo.

• 17

le queda bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.