Comentemos amistosamente este comentario

• 0

• 1

Les metes medio meco y salen volando

por eso es el sexo debil

• 2

Mantente opresor. ¡Machirulo falocentrista!

• 3

Pero las mujeres no tiene que transportar un rabo y un par de huevos de proporciones siderales como los míos. He visto mujeres con las tetas más pequeñas que mis huevos.

• 4

I see no lies.

• 5

Ya me gustaría a mí el ver a una mujer que se divorcia y le quitan los hijos, la casa, y debe de pagarle una manutención al marido.

JAJA.

• 6

se llaman transexuales, pero los hay :roto2nuse:

Bueno y que se depilen y se pongan ropa ajustada hay más

• 7

Muchas cosas de las que dicen las hacen porque quieren si no les gusta llevar tacones o depilarse que no lo hagan :nusenuse:

• 8

Hay dos clases de mujeres, las que están buenas y las que no.

Las que no están buenas saben que arreglándose no ganan nada, así que se rebelan contra todas esas imposiciones que no les reportan ningún beneficio.

Conclusión, eso lo ha escrito un orco

• 9

@Pixel dijo:

Considerando a los transexuales hay 3 tipos de mujeres :roto2nuse: , pero a los de este gremio les suelen gustar todo lo que critica el orco del mensaje.
    Además de que se ahorran la regla y los embarazos.

• 10

@Pensador dijo:

Muchas cosas de las que dicen las hacen porque quieren si no les gusta llevar tacones o depilarse que no lo hagan :nusenuse:

+100

Salvo 3 por cuestiones fisiologicas de la mujer, las demás son impuestas por ellas mismas.

• 11

@dehm dijo:

@Pixel dijo:

Considerando a los transexuales hay 3 tipos de mujeres :roto2nuse: , pero a los de este gremio les suelen gustar todo lo que critica el orco del mensaje.
    Además de que se ahorran la regla y los embarazos.

Van con rebajas xD

• 12

A mí no me gustaría verlo, la verdad.

• 13

A chuparla. No hay nada que me caiga peor que unas feminazis poniéndose por encima de otros por ser de su sexo.

• 14

Luego les das 3-4 pataditas en el estomago cuando te dicen que estan embarazadas y ponen el grito en el cielo...

• 15

si

• 16

Yo tambien me depilo y llevo tacones y no doy la brasa :nusenuse:

• 17

Vaya, solo la regla y alguna otra cosa es cuando sufren de verdad. Lo otro chorradas suyas.
    Por cierto, vaya mierda de letra le has puesto al móvil. :roto2:

• 18

Basura feminista. Las mujeres nunca han hecho nada de valor y lo intentan justificar con estas tonterías. Y eso de que tienen tiempo para trabajar supongo que es un chiste.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.