[Plataforma] PERSONAJES en WALLAPOP

• 0

La compra/venta en españa es una puta vergueza, basicamente por los personajes que abundan , y precisamente sitios como wallapop y milanuncios son los que recogen a todo este tipo de personajes

asi que si teneis alguna experiencia podeis publicarla aqui.

yo he tenido muchisimas que son para hecharse a llorar de la risa pero pongo las 2 ultimas y no por eso las mejores:

vendo cosa de 10€

-te doy 5€

• son 10€
      -ok 10 con envio
    • no hago envios lo siento
      -pues que te den no lo vas a vender sabes?
    • :roto2:

vendo cosa de 100e

-cuantos aceptas realmente?

• cuanto pagas realmente?
      -20€
      -lo tomas o lo dejas
    • :roto2: deja de ver la casa de empeños anda.
      -no veo la casa de empeños ve empeños a lo bestia subnormal
    • ok pues lo que sea, si te funciona la tactica de judio de less gold enhorabuena pero conmigo no te va a funcionar asi que deja de ver la tele.

gente que quiere comprar cosas a la hora que le da la gana sin preguntar tu disponibilidad.
    gente que le quieres comprar algo y no aparecen o te dejan tirado despues de pedir mil fotos o explicaciones o simplemente despues de todo eso ni contestan.. en fin.

os dejo un video relacionado gracioso (no rata)

• 1

• 2

Yo: El micrófono que estás vendiendo a 100 euros, vale 50 euros de primera mano, te doy 25 si está en buen estado.
    El: SI KIERS T LO DEJO A 80

• 3

El hilo iba bien hasta que vi el video de auronplay, ahora tengo diarrea

• 4

su blime y su hermano

jajajaj

• 5

Puse hace algún tiempo un par de cosillas de las que quería deshacerme, una máquina de remo buena, que me costó trescientos pavos y un banco multiusos, también bueno.
    Colgué inocentemente ambos artículos en tal aplicación de móvil y no tardaron en empezar a aparecer los "personajes".
    La primera, una panchita que lo quería rebajado a más del cincuenta por ciento de lo que estaba (puse la máquina de remo a cien euros), le dije obviamente que no, insistió tanto que al final le tuve que decir que no se la vendía a élla ni aunque me ofreciera lo estipulado. Pues terminó insultándome y diciéndome de todo, que vendría a rajarme y lindezas varias.
    Otro estaba interesado, de un pueblo lejano, le dije que no bajaba el precio, y que los gastos de envío los pagaba él, pues bien, dijo que vendría y la recogería... hasta el día de hoy no he tenido noticias.
    Otra mujer, que quería la máquina, para un regalo a su novio, que si podía venir a verla a mi casa, le dije que cuándo se pasaría, me dijo que al día siguiente por la tarde. Tras varios intentos de quedar, no vino nunca tampoco.
    Otro personaje me ofrecía cambiarla por una cámara fotográfica! y además antigua!
    En fin, al final terminé retirando ambos anuncios y no volveré a poner nada en dicha app.

• 6

@Esquizolol dijo:

Yo: El micrófono que estás vendiendo a 100 euros, vale 50 euros de primera mano, te doy 25 si está en buen estado.
    El: SI KIERS T LO DEJO A 80

esto me parece un poco gilipollez y sin animo de ofender das para personaje del hilo :roto2rie:

lo digo porque si esta a 50€ nuevo y el lo vende a 100 porque te molestas en rebajarle un 75% o preguntarle a alguien que lo vende a el doble...cuando es poco probable que acepte tan poco por debajo de "su precio"

• 7

Vendí mi samsung galaxy Core y puse 50 de precio, la gente me ofrecía trueque (CDs) o 15 euros :rotodog:

• 8

@Zitcher dijo:

esto me parece un poco gilipollez y sin animo de ofender das para personaje del hilo :roto2rie:
    lo digo porque si esta a 50€ nuevo y el lo vende a 100 porque te molestas en rebajarle un 75% o preguntarle a alguien que lo vende a el doble...cuando es poco probable que acepte tan poco por debajo de "su precio"

Se nota que no has entrado mucho en la app, absolutamente TODOS los productos que se venden ahí tienen precios de locura, luego tu ya le ofreces lo que te da la gana, él ya se ocupará de aceptar o no.

Hoy mismo he comprado una webcam c920 que tenía un chaval a 100 euros (80 en amazon), por 50 g.i

• 9

@Esquizolol dijo:

Se nota que no has entrado mucho en la app, absolutamente TODOS los productos que se venden ahí tienen precios de locura, luego tu ya le ofreces lo que te da la gana, él ya se ocupará de aceptar o no.
    Hoy mismo he comprado una webcam c920 que tenía un chaval a 100 euros (80 en amazon), por 50 g.i

entro mucho creeme, y precisamente si suben tanto los precios es porque la gente te rebaja hasta las cosas de 50 centimos o aunque las regales.
    asi que entiendo que lo pongan por las nubes para conseguir un precio acorde al mercado y que el comprador se piense que ha pillado un chollo.

• 10

@Emperor dijo:

Vendí mi samsung galaxy Core y puse 50 de precio, la gente me ofrecía trueque (CDs) o 15 euros :rotodog:

te lo cambio por mi cd pirata de los mojinos escocios.

• 11

@Zitcher dijo:

te lo cambio por mi cd pirata de los mojinos escocios.

t lo canvio por mi ps4. :qmeparto:

• 12

@Joel dijo:

t lo canvio por mi ps4. :qmeparto:

no quiero limpiar mas polvo :o:

• 13

@Zitcher dijo:

no quiero limpiar mas polvo :o:

ntonces tapoco kieres mi wii u?

• 14

@Joel dijo:

ntonces tapoco kieres mi wii u?

no porque me dejaria el sueldo para comprar amiibo

• 15

• 16

Ostia lo que se puede encontrar por wallapop hoy en día..

• 17

@borel en algún sitio leí que eso era una trolleada de "la chica" al otro :sisi3: Aún así el caso es muy bueno y haberlos haylos como ese.

• 18

@borel dijo:

Me sirbe el jueco para mi dox?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.