[Duda] Alguien juega a Heartstone por aqui?

• 0

lo tengo en mi mobil y la verdad es q me parece entretenido
    a alguien mas le parece buen juego?

• 1

A mi si me gusta el juego, esta entretenido, ya no recuerdo cuanto hace que juego.

De hecho en el foro hay una plataforma pero esta algo muerta

• 2

lo tengo en la tablet, y si lo tengo muerto directamente, no consigo pasarme el segundo capitulo de retos del single player

• 3

Yo sí que lo juego de vez en cuando. :mola:

• 4

Yo hace poco lo he vuelto a poner despues de recuperar mi cuenta, a pesar de que el interfaz en si me hace sangrar los ojos es entretenido y voy pillandole el truquillo.

Aprovecho el hilo para comentar que en tema cartas tambien tengo casi todas las versiones del magic duels (por si alguno tiene tambien o está interesado).

• 5

Yo lo tengo en el móvil también, no soy un pro ni muchísimo menos pero para echar unas partidas y pasar el rato siempre estamos aquí.

Mikes #2143

• 6

es bueno saber q hay shures q juegan y q hay hasta plataforma gggg

yo soy jocantaro para los q me querais agregar y eso

:)

Pos Data: ya mirare la plataforma para darle algo de vidilla si es posible

• 7

No, lo considero un juego para móviles y no está en Windows Phone. :gaydude: @tomapiruleta

• 8

Empecé a jugar hace un mes más o menos, y al principio si está bien, pero conforme vas jugando más, te das cuenta que o pagas, o te vas a tirar la vida para farmear oro para abrir todas las alas de mazmorras.

• 9

@bean

ggg como pasa el tiempo @wuu

;)

• 10

@bean

entre el flood y la musica seguro q coincidimos hombre

• 11

@Gallant dijo:

Empecé a jugar hace un mes más o menos, y al principio si está bien, pero conforme vas jugando más, te das cuenta que o pagas, o te vas a tirar la vida para farmear oro para abrir todas las alas de mazmorras.

Desgraciadamente eso pasa en todos los juegos f2p.
    Mi username es V3P por si alguien quiere agregarme.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.