que lepasa a las notificaciones?

• 0

Me notifica cada vez que alguien escribe un mensaje en un hilo en el que posteé, no cada vez que me citan/mencionan. Es un bug MUY tocahuevos.

Arreglenlo plis, y vuelvan al vbulletín.

• 1

Puedes cambiarlo desde el perfil. Eso sí, deberían llegarte si te citan o te mencionan. :roto2:

• 2

Al escribir en un hilo te suscribes a este automáticamente. Para dejar de hacerlo ve al perfil y desactivalo o en el post en cuestión dale a "dejar de seguir".

Seguir

Seguir publicaciones que creas
    Seguir los temas en los que respondes

Desmarcas eso.

• 3

Perdonad pero el BUGAZO va mas allà, se me esta notificando en hilos que ni siquiera he abierto, ni respondido, ni se me cita, ni menciona, ni nada de nada. Aparte el cambio de portada me parece feo.
    Volvamos a vbulletin y eso.

• 4

@univac según en tu perfil estás siguiendo a 4 personas. Si estas personas escriben se te notifica también.

Qué tipos de notificaciones son?

• 5

@univac dijo:

Perdonad pero el BUGAZO va mas allà, se me esta citando en hilos que ni siquiera he abierto, ni respondido, ni se me cita, ni menciona, ni nada de nada. Aparte el cambio de portada me parece feo.

Mira a ver si en uno de los hilos en los que te notifican tienes puesto "Seguir" :roto2:

De todas formas, se te notifica de los hilos que abren las personas a las que sigues.

• 6

@univac dijo:

Perdonad pero el BUGAZO va mas allà, se me esta notificando en hilos que ni siquiera he abierto, ni respondido, ni se me cita, ni menciona, ni nada de nada. Aparte el cambio de portada me parece feo.

Eso es porque sigues a gente: http://exo.do/user/univac/following

• 7

@RoCks dijo:

@univac según en tu perfil estás siguiendo a 4 personas. Si estas personas escriben se te notifica también.
    Qué tipos de notificaciones son?

Notificaciones normales. Entonces es una nueva funcionalidad? cada vez que alguien a quien sigo escribe algo me avisa?
    No se si es excesivo...

• 8

A mí me notifica cuando @Pixel abre un hilo porque lo estoy siguiendo. Si no se puede cambiar voy a tener que dejar de seguirlo. Lo siento :gaydude:

• 9

@univac dijo:

Notificaciones normales. Entonces es una nueva funcionalidad? cada vez que alguien a quien sigo escribe algo me avisa?
    No se si es excesivo...

Vale ya veo, es solo con los nuevos temas...y teniendo en cuenta que entro de uvas a peras, por eso las tengo acumuladas.
    Veeenga vale, esperemos un poco mas antes de volver a vbulletin. Volvemos a defcon 5

• 10

@univac Sí básicamente eso.
    EJ: sigues a @Pixel y este abre un hilo --- te llega notificación.
    Escribes en un post --> te suscribes a ese post y te llegan notificaciones.
    Alguien te menciona--> te sale notificación.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.