Josemi Bretoneador

• 0

No entiendo quien pone en un graffiti porque le ponen mamon, pudiendo poner chupame la pika

• 1

El solo quiso hacer una barbacoa y todo salió mal

• 2

• 3

Dejadlo en paz, fue juzgado y condenado, ahora paga lo suyo en la cárcel, cuando pague la pena que salga e ya.

• 4

:facepalm:

• Qué loco.
    • Qué enfermo mental.

• 5

@Yung-Beef dijo:

Dejadlo en paz, fue juzgado y condenado, ahora paga lo suyo en la cárcel, cuando pague la pena que salga e ya.

No existe suficiente castigo para penar lo que hizo.

• 6

@Joel dijo:

Aún le guardas rencor por no invitarte a la barbacoa?

• 7

@Joel dijo:

Yo creo que ya tiene uno, así es que no tenemos porque convertirnos en sus castigadores o verdugos. Esto es un estado de derecho, aquí impera la ley y si no nos gusta habrá que cambiarla :nusenuse:

• 8

@Joel dijo:

Considerando que es un sociopata que en su cabeza no ha hecho nada malo, si. No hay pena de carcel que valga-

• 9

@Yung-Beef dijo:

Yo creo que ya tiene uno, así es que no tenemos porque convertirnos en sus castigadores o verdugos. Esto es un estado de derecho, aquí impera la ley y si no nos gusta habrá que cambiarla :nusenuse:

He dicho que no existe suficiente castigo para este hijo de puta (ni para muchos otros). Si digo eso es porque no considero la pena de muerte como un castigo (estoy en contra de ella), y lo máximo a lo que se debe llegar es a la cárcel, lo cual no es suficiente castigo.

• 10

@esgarramanter dijo:

El solo quiso hacer una barbacoa y todo salió mal

No te reporto, pero casi. Ojo con estas bromas.

• 11

La mujer le amargaba la vida y quemo por lo sano

• 12

Joder, su niño estaba ya hecho un HomBretón...

• 13

@Joel dijo:

He dicho que no existe suficiente castigo para este hijo de puta (ni para muchos otros). Si digo eso es porque no considero la pena de muerte como un castigo (estoy en contra de ella), y lo máximo a lo que se debe llegar es a la cárcel, lo cual no es suficiente castigo.

A mí se me ocurren muchas cosas pero dicen que hay derechos humanos que hay que respetar. Já.

• 14

Luego os ponen la cadena perpetua revisable y salís corriendo a votar en contra :facepalm:

• 15

Los tontos que escriben esas mierdas por lo menos podrían coger un diccionario, aunque sea por una vez en la vida.

• 16

Recordarle al personal que mantener a este pollo en la cárcel le cuesta una pasta al Estado anualmente. Creo que pegar un tiro en la sien sale mucho más a cuentas.

• 17

0jfxA8F.jpg

• 18

La sociopatía es un tema grave, puesto que una persona que sufre de ello no sabe qué es lo que está bien y lo que no.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.