¿A qué país te gustaría ir a vivir?

• 0

Pues eso.

• 1

Canadá, Francia, Noruega, Suecia, Finlandia, Australia...

• 2

Australia

• 3

Estados Unidos

Si no pudiera ser, a UK

• 4

@dehm dijo:

Estados Unidos
    Si no pudiera ser, a UK

Yo también quiero como primera opción Estados Unidos, pero por lo que he estado viendo tienes que ser de lo mejor en lo tuyo para que una empresa te coja, la cual tiene que estar meses preparando tu visado y dejarse dinero en ti... Por intentarlo, lo intentaré cuando llegue el momento dentro de mucho tiempo, pero lo veo difícil. Supuestamente la mejor opción es conseguir un visado de estudiante e intentar quedarte por allí... pero es muy caro, supongo.

Aún no me he planteado la segunda opción exactamente, pero más o menos como @Fitzgerald quitando Francia.

• 5

A alguno con la gastronomía a la altura de España, Italia por ejemplo.

• 6

En Canada y si no, en cualquier isla perdida de la micronesia.

• 7

Cuál de mis ambiciosas vidas alternativas te relato? :elboinas:

Bueno, venga, va, vamos a decir que me gustaría saber cómo se vive en Noruega y aprender un idioma que varía gradualmente de una punta a la otra del país :feliz:

• 8

A dónde sea feliz.

• 9

yo apuesto tambien por los EEUU
    (mas concretamente New Orleans)

y si no, pues tengo en la recamara Japon
    (lo mas cerca de Tokyo, en plan shibuya o minato)

• 10

UK

• 11

O la zona Este de Canadá o la Sur de Inglaterra.

• 12

Suiza, Nueva Zelanda, República Checa (Public Agent me ha convencido :sisi1:) alguna isla griega, Ravello (Italia) o Croacia también me llama la atención.

• 13

Australia.

• 14

Nueva Zelanda, Japón, Noruega, Suiza o Holanda.

• 15

@Joel dijo:

Yo también quiero como primera opción Estados Unidos, pero por lo que he estado viendo tienes que ser de lo mejor en lo tuyo para que una empresa te coja, la cual tiene que estar meses preparando tu visado y dejarse dinero en ti... Por intentarlo, lo intentaré cuando llegue el momento dentro de mucho tiempo, pero lo veo difícil. Supuestamente la mejor opción es conseguir un visado de estudiante e intentar quedarte por allí... pero es muy caro, supongo.
    Aún no me he planteado la segunda opción exactamente, pero más o menos como @Fitzgerald quitando Francia.

Te recuerdo que EEUU es un modelo de sociedad bastante liberal, donde el que vale puede llegar muy alto y el que no puede ser una escoria social sin segunda oportunidad.

Lo digo porque me extraña que siendo tú tan antiliberal, pienses en EEUU como un país al que te gustaría ir :roto2nuse:

• 16

@dehm dijo:

Te recuerdo que EEUU es un modelo de sociedad bastante liberal, donde el que vale puede llegar muy alto y el que no puede ser una escoria social sin segunda oportunidad.
    Lo digo porque me extraña que siendo tú tan antiliberal, pienses en EEUU como un país al que te gustaría ir :roto2nuse:

Considero que estoy a medias entre una cosa y la otra. Y creo que no me has visto opinar casi nada de política como para saber qué pienso al respecto. No soy de los que son liberales casi 100% o antiliberales casi 100%, hay que pensar un poco y decidir. :cejas:

• 17

@Joel dijo:

Considero que estoy a medias entre una cosa y la otra. Y creo que no me has visto opinar casi nada de política como para saber qué pienso al respecto. No soy de los que son liberales casi 100% o antiliberales casi 100%, hay que pensar un poco y decidir. :cejas:

No sé, es cierto que no te he visto opinar abiertamente de política, pero si me ha parecido que has congeniado mejor y has apoyado en estos temas a foristas que tienen un visión muy socialdemócrata. De ahí que te hubiera encasillado como tal :nusenuse:

• 18

@dehm dijo:

No sé, es cierto que no te he visto opinar abiertamente de política, pero si me ha parecido que has congeniado mejor y has apoyado en estos temas a foristas que tienen un visión muy socialdemócrata. De ahí que te hubiera encasillado como tal :nusenuse:

Sé que la confusión proviene de ahí, me he dado cuenta de que sólo opino de ciertos temas, y bastante poco. Quizá a la próxima me leas un poco más, ya veremos. :qmeparto:

• 19

Los únicos en los que me he sentido en paz, tranquilo, etc han sido en Noruega y Paises Bajos, me parece que tenían algo especial

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.