Analicemos los juegos que quedan por salir este año...

• 0

La verdad es que queda todavía mucho por salir. Lo que más me preocupa/llama la atención es que WiiU saque la misma cantidad de juegos que PS3 o 360 :roto2:

-> Agosto <-

Rare replay (One)
    Submerged (PC Ps4 One)
    SAO (PS4)
    Everibody gone to the rapture (PC PS4)
    Toy Soldiers (PC Ps4 One)
    Final fantasy Tipe Zero (PC)
    Devil third (wii u)
    Zombie (PS4 One)
    RE revelations 2 (vita)
    Rizen (PS4)
    Trine (PC)
    Megaman collection (PC Ps4 One)
    Otherland (PC)
    Until Dawn (Ps4)
    Senran kagura (3ds)
    Onechambara (Ps4)
    Lost Dimensión (Ps3)
    Dishonred (Ps4 One)
    One piece (PC Ps3 Ps4 Psvita)
    Gow (PC One)

One: 7
    Ps4: 11
    PC: 9
    Wii U: 1
    Vita: 2
    3ds: 1
    Ps3: 2
    360: 0

-> Septiembre <-

MGS V (PC Ps3 Ps4 360 One)
    Act of agression (PC)
    Mad max (PC Ps4 One)
    Dangarompa another episode (Vita)
    Teraway (Ps4)
    Armikrog (PC)
    Dropsi (PC)
    Super Mario maker (Wii u)
    Destiny rey de los poseidos (Ps3 Ps4 360 One)
    Pes (PC Ps3 Ps4 360 One)
    Forza (One)
    Blood Bowl (PC Ps4 One)
    Soma (PC Ps4)
    Fifa 2016 (PC Ps3 Ps4 360 One)
    Animal crossing (3ds)
    Tony hanks pro skater (Ps3 Ps4 360 One)
    NBA 2K16 (PC Ps3 Ps4 360 One)

One: 9
    Ps4: 10
    PC: 9
    Vita: 1
    Ps3: 6
    360: 6

-> Octubre <-

Covalt (PC One)
    Rock Band (Ps4 One)
    Uncharted trilogi (Ps4)
    Disgea 5 (Ps4)
    Tales of zesteria (PC Ps3 Ps4 )
    Dragon ball extreme butoden (3ds)
    Dragon quest (Ps4)
    Proyect zero (wii u)
    Guitar hero (Ps3 Ps4 360 One wii u)
    Zelda triforce (3ds)
    Asassions creed sindicate (Ps4 One)
    Halo 5 (one)
    WWE 2k16 (Ps3 Ps4 360 One)

One: 6
    Ps4: 8
    PC: 2
    Wii U: 2
    Vita: 0
    3ds: 2
    Ps3: 3
    360: 2

-> Noviembre <-

Need for speed (Pc Ps4 One)
    Call of duty (PC Ps4 One)
    Human element (PC Ps4 One)
    Fallout 4 (PC Ps4 One)
    Tomb raider 2 (One)
    Rodea (3ds wii u)
    Star wars battlefront (PC Ps4 One)
    Mario tenis (wii u)
    Star fox (wii u)

One: 6
    Ps4: 5
    PC: 5
    Wii U: 3
    Ps3: 0

-> Diciembre <-

Toms clancy (Pc Ps4 One)
    Just Cause (Pc Ps4 One)
    Xenoblade (wii u)
    Hitman (Pc Ps4 One)

One: 3
    Ps4: 3
    PC: 3
    3ds: 0
    Ps3: 0

-> ~Total~ <-

One: 31
    Ps4: 37
    PC: 28
    Wii U: 8
    Vita: 3
    3ds: 5
    Ps3: 11
    360: 8

• 1

Hay bastantes cosas interesantes en multiplataformas, en exclusivos están todas bastante verdes por ahora... Eso sí, creo que Persona 5 sale también este año en Europa (y si termina sin salir este año tocará importar de EEUU :qmeparto: ).

Respecto a Wii U... Yo si no fuera por el Smash la tendría muerta desde que salió el Smash :qmeparto: . A la espera de Xenoblade X este año.

3DS cada vez está con menos juegos también...

• 2

@Joel dijo:

Hay bastantes cosas interesantes en multiplataformas, en exclusivos están todas bastante verdes por ahora... Eso sí, creo que Persona 5 sale también este año en Europa (y si termina sin salir este año tocará importar de EEUU :qmeparto: ).
    Respecto a Wii U... Yo si no fuera por el Smash la tendría muerta desde que salió el Smash :qmeparto: . A la espera de Xenoblade X este año.

Sí, es posible que queden bastantes sin poner en la lista y alguno que esté donde no le corresponde.

Sobre la WiiU, sí, Nintendo no está sacando partido a la consola. Y 3DS, saca pocos juegos pero seguirá vendiendo bastante con Animal Crossing y Zelda...

Pero vamos, si tuviera que jugar a todo lo que quiero de la lista, me falta tiempo real :qmeparto:

• 3

@Fitzgerald dijo:

Sí, es posible que queden bastantes sin poner en la lista y alguno que esté donde no le corresponde.
    Sobre la WiiU, sí, Nintendo no está sacando partido a la consola. Y 3DS, saca pocos juegos pero seguirá vendiendo bastante con Animal Crossing y Zelda...
    Pero vamos, si tuviera que jugar a todo lo que quiero de la lista, me falta tiempo real :qmeparto:

Yo lo mejor que pude hacer a principios del año pasado fue lanzarme a por una PS4. Antes era 100% nintendero (aunque me regalaron una PS2 en su día que casi no probé y ahora estoy empezando a dar uso de ella :qmeparto: ) y si hubiera seguido así ahora casi no tendría a nada a lo que jugar. :qmeparto: Con Wii U no saben qué hacer ya, y directamente con 3DS como vende bien prefieren centrarse en NX para que no les pase lo mismo que con Wii U...

• 4

@Joel dijo:

Yo lo mejor que pude hacer a principios del año pasado fue lanzarme a por una PS4. Antes era 100% nintendero (aunque me regalaron una PS2 en su día que casi no probé y ahora estoy empezando a dar uso de ella :qmeparto: ) y si hubiera seguido así ahora casi no tendría a nada a lo que jugar. :qmeparto: Con Wii U no saben qué hacer ya, y directamente con 3DS como vende bien prefieren centrarse en NX para que no les pase lo mismo que con Wii U...

Yo también he tirado bastante por Nintendo siempre (tuve GBC, GBA, DS y Wii), pero la WiiU ya tenía pinta de que no iba a ser la sombra de lo que fue Wii en su momento. Y sobre la nueva consola, mientras no la caguen probando mil chorradas que les gusta tanto a Nintendo... Pero vamos, el catálogo de WiiU es deprimente, no me gustaría estar en la piel de uno que tuviera esa consola :S

• 5

@Fitzgerald dijo:

Yo también he tirado bastante por Nintendo siempre (tuve GBC, GBA, DS y Wii), pero la WiiU ya tenía pinta de que no iba a ser la sombra de lo que fue Wii en su momento. Y sobre la nueva consola, mientras no la caguen probando mil chorradas que les gusta tanto a Nintendo... Pero vamos, el catálogo de WiiU es deprimente, no me gustaría estar en la piel de uno que tuviera esa consola :S

Yo ya he aprendido la lección... Por ahora ninguna consola de sobremesa de Nintendo de salida.

Por cierto, yo también empecé con la Game Boy Color y tampoco di el paso a las sobremesas hasta Wii. :qmeparto:

• 6

El truco está en comprarse las consolas de la generación pasada. Aparte de ser más baratas ya tienes todo el catálogo.

Para jugar online ya está el PC que al menos el online no es de pago aún :elrisas:

• 7

@Joel dijo:

Creo que salía para Noviembre/Diciembre si mal no recuerdo, vaya ganazas le tengo.

• 8

La WiiU puede sobrevivir casi medio año con 8 juegos :qmeparto:

• 9

@ZurdoFTW dijo:

La WiiU puede sobrevivir casi medio año con 8 juegos :qmeparto:

De los cuales no son imprescindibles más de 2 o 3 DE TODO EL AÑO. :roto2nuse:

• 10

El zombi también ha salido para PC, yo me lo he pasado hace 2 días. Que suerte, es uno de los juegos por los que quería la wii u:mrgreen:

• 11

Parece que toca jubilar ya la 360, porque no tiene pinta que vaya a salir nada interesante ya

• 12

en septiembre me dejare una pastita pero los valen los tres q me pillare
    :sirdance:

• 13

@Quinto0 dijo:

Parece que toca jubilar ya la 360, porque no tiene pinta que vaya a salir nada interesante ya

Creo que la transición a One ya está hecha y poco o nada sacarán en 360...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.