The Last of Us pudo haberse llamado Mankind o Americana


  • 0

    Los chicos de Naughty Dog, por boca de Bruce Straley, hablaron en una entrevista con Jason Killingsworth para EDGE. Sin embargo no toda salió a la luz como siempre pasa en estos casos, y el propio Killingsworth ha compartido un doc de Google con el resto del documento.

    ¿La parte más interesante? La que hace referencia a los posibles nombres que se barajaron para el memorable The Last of Us, entre los que estaban Mankind y Americana entre otras muchas alternativas de una sola palabra. "Escoger nombres es algo que no nos gusta nada", reconoció Straley. "Los pones en un papel y te dices que este es el que tiene el significado más profundo y que te vas a comprometer con él para todo el desarrollo. ¿Sabes qué es lo que quiero decir? Así que hay mucho peso en los nombres".

    "Creo que el nombre que acabamos escogiendo estaba en la lista original de Neil Druckmann. Los dos echamos un vistazo a su lista y acabamos eligiendo The Last of Us de forma independiente, porque se puede leer de muchas maneras. Puedes pensar que hace referencia a una historia personal de Joel y Ellie y de quienes son, y también tiene la lectura de que es el estado del mundo y de su población… Pero también de los dilemas morales. Tiene muchas capas y dimensiones, es muy abierto".

    3DJuegos



  • 1

    Nombres feos a patadas. Me he vuelto muy hater y acabé aburriendome del juego, quizás le dé una oportunidad nuevamente.



  • 2

    @Emperor dijo:

    Nombres feos a patadas. Me he vuelto muy hater y acabé aburriendome del juego, quizás le dé una oportunidad nuevamente.

    ¿Por qué te aburriste? ¿No te gustaba mucho? A mí me encantó, me lo pasé en dos días. :qmeparto:



  • 3

    @Joel dijo:

    ¿Por qué te aburriste? ¿No te gustaba mucho? A mí me encantó, me lo pasé en dos días. :qmeparto:

    Creo que principalmente no me acabó de llamar al principio, o se me hizo lento, lo mismo me pasó con el metal gear que sacaron el ps3 (el 4?), que casi me duermo xD



  • 4

    Este tipo de juegos, pausados, además con personajes oscuros, cada cual con su motivación para intentar tirar hacia adelante, intentando sobrevivir como se puede y perdiendo día a día un poco de lo que queda de su humanidad... me encantan!!!
    La música es de sobresaliente, ambienta perfectamente a este juegazo.
    Dadle una oportunidad todos los que lo hayáis dejado porque merece mucho la pena.



  • 5

    mankind me gusta

    :nusenuse:

    me recuerda a este





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.