Prototipo de dron Sony

• 0

Aerosense, parte del nuevo negocio de Sony con drones, acaba de publicar un vídeo de uno de sus prototipos en vuelo.

Sony ha unido fuerzas junto a la compañía experta en estos temas, Aerosense, y no se pretende reinventar nada, simplemente han elaborado un avión en miniatura con esta tecnología.

Tiene una autonomía de vuelo de hasta dos horas, a un máximo de 106 millas por hora (170, 59 km/h). Los despegues y aterrizajes son todos verticales.

Estos drones pueden cargar hasta con hasta casi 10 kg, pero el objetivo no es competir con los de Amazon y Google en su carrera por crear drones para entrega de paquetes. Los drones de Aerosense están más enfocados a infraestructuras aéreas y topografía. De este modo, sólo los veremos bajo el servicio de clientes que los contraten para estos menesteres.

• 1

Joder que buena pinta. Seran baratos xD

• 2

170km/h!! que bicho :aidiomio: Espero que por lo menos le pongan un sensor que mire al frente xD

• 3

Ese movimiento de inestabilidad cuando despega no me da mucha confianza :eing:

• 4

añado aparato del futuro por eso del upeo sano y tal

• 5

puta mierda de drones... los he visto mejores

que cojones lleva de motor ? una ps4? porque no veas que ruidaco.

• 6

@Zitcher dijo:

No esperaba otro comentario de ti. :qmeparto:

• 7

No esta mal, me pueden enviar aceite y chorizos del pueblo en un par de horas directos a mi balcon.

• 8

@Zitcher dijo:

Menos mal que ya te voy conociendo y voy viendo del pie que cojeas, si no, me cogería un mosqueo de dos pares de cojones, digo, más al principio :jajano:

• 9

@madelman2.0 dijo:

Menos mal que ya te voy conociendo y voy viendo del pie que cojeas, si no, me cogería un mosqueo de dos pares de cojones, digo, más al principio :jajano:

Y porque te ibas a mosquear ? trabajas en sony?

• 10

@Zitcher dijo:

Y porque te ibas a mosquear ? trabajas en sony?

Yo no, pero me pagan por decir lo buena que son sus consolas. :sisi3:

• 11

Y se podrá manejar con PlayStation Move :sisi1:

• 12

@Nox dijo:

Y se podrá manejar con PlayStation Move :sisi1:

Pues conociendo cómo va Sony con la crisis, pues a lo mejor lo vemos como otro periférico de la Playstation :cantarin:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.