¿Nadie ha pensado en fichar a...

• 0

Pipas Carancha?
    Me encantan sus vídeos y canciones, y daría jugo al foro.
    Paso alguna de sus obras de arte.

• 1

tenemos a @edefakiel somos imparatblas

• 2

fíchalo tu

• 3

Hubo un individuo que duró poco, por cierto, que se hacía llamar Pipas Carancha, pero dudo mucho que fuera él, aunque en internet, todo es posible, no?

• 4

@Lambón 150825_215040.png

• 5

@madelman2.0 Quizas, a lo mejor se ha apartado de los foros.

• 6

@Yung-Beef No tengo el gusto de conocerlo.

• 7

@Yung-Beef dijo:

tenemos a @edefakiel somos imparatblas

En efecto.

• 8

@edefakiel dijo:

En efecto.

Lo mismo es :nono3:

• 9

@bean Deja que vea... 2,37€. No tengo nada que hacer con ese dinero, no me llega para El Jueves... :qq:

• 10

@bean Si :elrisas:, por letra escrita no te fastidia... creo que es mejor que no pague nada.

• 11

@bean Levantar Éxodo tiene que ser un trabajo altruista, sino no tiene mérito. Por cierto, no creo que los bots te respondan.

• 12

@bean podríamos usarlos, pero no se si daría sus frutos. Los bots son de pago no? Aunque no haya en el foro (suponiendo que no los haya) cobran, te pueden responder... o no.

• 13

IMPORTANTE
    Hoy sábado 29/08 realizaremos un cambio en el servidor a partir de las 17:00 para solucionar los problemas que está teniendo la web desde la última actualización. La actualización no debería tardar mas de 10 minutos.
    Es importante que una vez realizado el cambio, si no puedes entrar a la web con tu usuario o no te deja escribir, borres las cookies de tu navegador.

• 14

@Joel Esta en el encabezado del foro. Gracias por poner tu empeño, pero no sirve de gran cosa.
    Por cierto, que de labores de mantenimiento lleva a cabo este foro, siempre en constante actualización.

• 15

@Doctor-Trivago dijo:

@Joel Esta en el encabezado del foro. Gracias por poner tu empeño, pero no sirve de gran cosa.
    Por cierto, que de labores de mantenimiento lleva a cabo este foro, siempre en constante actualización.

Era un mensaje de flood, mi intención no era informar. :roto2nuse:

• 16

• 17

@bean dijo:

¿Cuánto se paga a un forista?

Ilitri seguro que lo sabe, tiene que tener a bastante personal en nómina.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.