¿Cuál ha sido para ti el PEOR presidente de la DEMOCRACIA española?

• 0

No pongo encuesta para que ~argumentéis~. :zpalomita:

• 1

“Mi nombre es Máxima Décimo Meridio,la comandante de las POLES del Norte,la general de las legiones POLERAS, fiel servidora del verdadero emperador, Marco POLELIO, madre de una POLE asesinada, esposa de una FAIL asesinada y alcanzaré mi MULTIPOLE, en esta vida o en la próxima.”

Hilo de política,lo siento por la pole.

• 2

Vengó del futuro. Pablo Iglesias

• 3

Te han cerrado el hilo en la pole, amigo.

• 4

Pues yo opino que la subpole lo ha dejado todo dicho :roto2:

• 5

Ni idea :rotodog:

• 6

@dehm dijo:

Pues yo opino que la subpole lo ha dejado todo dicho :roto2:

Para que eso ocurriera tendría que salir como presidente don Pablo Retradolfo, y eso no va a ocurrir viendo cómo está Potemos últimamente. En cualquier caso, el resto de partidos mayoritarios está más o menos al mismo nivel de mierda. :roto2nuse:

• 7

Jose María Aznar.

Por el apoyo que dio a EEUU. para iniciar la guerra de Irak. Al final fue mentira que hubiera material nuclear allí y hoy en día Irak es un estado fallido y destruido con una muy difícil solución.

Estuvo muy bien que hiciera millones de puestos de trabajo, ¿pero acosta de que? de hacer un burbujón inmobiliario que años después hemos sufrido y que ha hecho que la crisis en nuestro país haya sido super severa comparada con otros países.

• 8

@Quinto0 dijo:

Vengó del futuro. Pablo Iglesias

Cuéntanos más. Vienes de la 3ª República o aún hay un monarca puesto por un dictador?

• 9

@La-Paloma-Folladora dijo:

Jose María Aznar.
    Por el apoyo que dio a EEUU. para iniciar la guerra de Irak. Al final fue mentira que hubiera material nuclear allí y hoy en día Irak es un estado fallido y destruido con una muy difícil solución.
    Estuvo muy bien que hiciera millones de puestos de trabajo, ¿pero acosta de que? de hacer un burbujón inmobiliario que años después hemos sufrido y que ha hecho que la crisis en nuestro país haya sido super severa comparada con otros países.

A mi el que menos me disgusta es JoseMari :gaydude:

El resto, incluido Adolfo Suarez, para vomitar.
    (Bueno, y quito a Calvo Sotelo porque no tuvo ocasión de hacer nada)

• 10

@dehm dijo:

A mi el que menos me disgusta es JoseMari :gaydude:
    El resto, incluido Adolfo Suarez, para vomitar.
    (Bueno, y quito a Calvo Sotelo porque no tuvo ocasión de hacer nada)

Pues Calvo Sotelo es el peor valorado, creo que deberían pensar si tuvo tiempo de hacer algo.

• 11

el rajao de los cojones que va a destruir el pp

• 12

Carlos II

• 13

la que esta liando zapatero...

:facepalm:

• 14

Zapatero sin duda. 8 años de desgobierno y dos elecciones ganadas gracias a 200 muertos y a prometer 400 pavos.

• 15

Jose Maria Aznar

Tiene una cara tan ostiable... :roto2qtemeto:

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

Zapatero sin duda. 8 años de desgobierno y dos elecciones ganadas gracias a 200 muertos y a prometer 400 pavos.

Y como se masca que siendo considerado Zapatero el peor presidente por muchos nos gobierne Rajoy, el que perdio frente al supuesto peor presidente? La campaña de Rajoy durante las elecciones consistia en enconderse debajo de las piedras para no cagarla

Como se masca todo el entramado de corrupciones que Rajoy permite y oculta, el que haya sido el presidente que mas a endeudado a l'Estado Español, el que a impulsado las leyes con más represión hacia los ciudadanos y cuyo partido haya corrompido la cupula judicial, las cencuras y constantes mentiras, el poner un puto impuesto al sol para salvar su futuro cargo en alguna electrica, la creciente pobreza infantil, su actitud hacia los españoles, etc

http://m.eldiario.es/escolar/mentiras-discurso-Rajoy_6_360174001.html

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

:sisi3:

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Pues Calvo Sotelo es el peor valorado, creo que deberían pensar si tuvo tiempo de hacer algo.

Pues me quedo a cuadros. Qué queja se puede tener de una persona que se limitó a terminar el mandato durante unos meses.

Es que otra cosa con la que flipo es con las encuestas de popularidad del CIS, cuando año tras año siguen saliendo como más populares los 4 pelagatos de partidos minoritarios, pase lo que pase o hagan lo que hagan.

Por otro lado el CIS refleja bien la estupidez de la sociedad española :roto2:

• 19

Esta claro que todos...ninguno se salva Todos prometen cosas y luego no cumple nada... El único que fue algo fue franco que en paz descanse

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.