[Duda] Secado

• 0

¿Un suelo mojado se seca antes con un sol potente (39 grados) o con viento provocada por una corriente?

¿Y ropa tendida?

¿Ah?

• 1

Y con las dos cosas a la vez, ah?

• 2

Depende de la humedad.
    Como es en A Coruña, la respuesta es que no se secará nunca.

Saludos.

PD: no sé.

• 3

@SgtBurden dijo:

Depende de la humedad.
    Como es en A Coruña, la respuesta es que no se secará nunca.
    Saludos.
    PD: no sé.

Es en LA Coruña

• 4

Es una pregunta trampa?

• 5

¿Alguna respuesta útil?

• 6

En coruña un día como hoy que hacia algo de calor/bochorno y mucho viento la ropa seca rápido. Si no hace calor o muy poca humedad (cosa que aqui nanai en cuanto a humedad) pues habrá que tirar de calor

• 7

Como no tiene pinta de que vaya a secarse, yo echaría más agua y montaría un acuaparc de puta madre.

Saludos.

• 8

@username dijo:

Como no tiene pinta de que vaya a secarse, yo echaría más agua y montaría un acuaparc de puta madre.
    Saludos.

Bienvenida.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué sigues a @RedHotChiliPeppers ? :elboinas:

ayy

• 9

Hola y gracias @Joel :)

Le he empezado a seguir porque ha hecho gracia que se llame como mi grupo favorito.
    Mi vida es así de simple.

• 10

@username dijo:

Hola y gracias @Joel :)
    Le he empezado a seguir porque ha hecho gracia que se llame como mi grupo favorito.
    Mi vida es así de simple.

Y de triste

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

Y de triste

Y de triste.

• 12

@Joel dijo:

Bienvenida.
    ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué sigues a @RedHotChiliPeppers ? :elboinas:

ayy

Quiere tema

• 13

@Joel dijo:

Bienvenida.

ayy

Menudo cotilla estás hecho :facepalm:

• 14

@dehm dijo:

Menudo cotilla estás hecho :facepalm:

Tenía que hacer un control antimulticuenta y antichupipandillístico. :roto2nuse:

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Es en LA Coruña

Es en Lla Coruña

• 16

@Tercer-Pereza dijo:

¿Alguna respuesta útil?

En Montealto seca antes.

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

Es en LA Coruña

AAAAAAAAAA. chingón tu eres gallego o chino?

• 18

El viento calienta porque es movimientos de masas que las temperaturas altas pues bajan y arrastran las gotas de agua y, por eso, y por el tema de que va rápido pues baja digamos la "sensación termica" que es algo que me acabo de inventar. Pues bien si la temperatura ta guay el viento lo acelera y todo, pero si la temperatura nanai pos como que no porque si tempratura 0 sensación térmica -10 pues como que -10 o incluso 10 no es nada y no sube ni baja el mercurio del termómetro, sigue estando por debajo digamos de la temperatura de evaporación natural del agua en este caso mezclada con tela o lo que sea.

Espero haberte ayudado, mi consejo es que enciendas la estufa.

• 19

El suelo se seca más rápido con corriente y la ropa con el sol.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.