Regalo invi a FC, entra aquí.

• 0

Si quieres una invi a FC completamente gratis y libre de impuestos, ¡te la regalo!

Sólo debes cumplir las siguientes condiciones:

• Escribir más de 250 mensajes en total. Prohibido escribir en hilos de flood o plataformas estupidas para sumar mensajes del estilo "vic92 queremos ser tuias".

• Tener 3 meses de antigüedad.

Si cumples estos requisitos, te daré una cuenta de FC.

• Sólo válido para usuarios nuevos a partir de la creación de este hilo.
    • Sólo hasta fin de stock.

• 1

Pillo invi

• 2

Pillo invi :abrazo:

Menudo troll el op :elrisas:

• 3

WOW Pillo publi.

• 4

@DaFunk dijo:

Si quieres una invi a FC completamente gratis y libre de impuestos, ¡te la regalo!
    Sólo debes cumplir las siguientes condiciones:

• Escribir más de 250 mensajes en total. Prohibido escribir en hilos de flood o plataformas estupidas para sumar mensajes del estilo "vic92 queremos ser tuias".
    • Tener 3 meses de antigüedad.

Si cumples estos requisitos, te daré una cuenta de FC.

• Sólo válido para usuarios nuevos a partir de la creación de este hilo.

• Sólo hasta fin de stock.

:elboinas:

• 5

@Label dijo:

:elboinas:

Claro. Promoción válida sólo para nuevos registros.

• 6

@DaFunk dijo:

Claro. Promoción válida sólo para nuevos registros.

pero si de aquí a tres meses que pides de antiguedad ya estaras baneao mindugi

• 7

@Label dijo:

pero si de aquí a tres meses que pides de antiguedad ya estaras baneao mindugi

Pues entraré con una de mis 10 multis y la daré igual. ¿Problem?

• 8

Pillo sida.

• 9

@DaFunk deme 10

• 10

Yo tengo invis de sobra, pero me hará gracia ver pedir a los nuevos invitaciones, será un espectáculo emocionante! :roto2rie:

• 11

@madelman2.0 dijo:

Yo tengo invis de sobra, pero me hará gracia ver pedir a los nuevos invitaciones, será un espectáculo emocionante! :roto2rie:

Si cumplen los requisitos... Why not?

• 12

Yo vivo muy bien sin cuenta en FC :nusenuse:

• 13

tengo cuenta en FC pero me viene bien tener una en la que sea anónimo, pillo invi

• 14

No cumplo los requisitos pero ni me molesto en pedirlas quédatelas y tiralas

• 15

@Yung-Beef dijo:

tengo cuenta en FC pero me viene bien tener una en la que sea anónimo, pillo invi

Lo mismo digo.

• 16

@Yung-Beef dijo:

@EcK0 dijo:

Lo mismo digo.

Exodianos: No quiero editar el primer mensaje, para que en el futuro nadie diga "has editado y cambiado las condiciones", pero ME PARECE que no cumplís los requisitos...

:elrisas:

• 17

@DaFunk dijo:

Exodianos: No quiero editar el primer mensaje, para que en el futuro nadie diga "has editado y cambiado las condiciones", pero ME PARECE que no cumplís los requisitos...
    :elrisas:

ostia, pues buena idea :elrisas:

• 18

@DaFunk dijo:

Si cumplen los requisitos... Why not?

No, no, si me parece muy correcto lo que hagas con tus invis, y lo digo sin acritud. Es para constatar que muchos de los que se arriman aquí es para intentar volver a FC, no he dicho nada más.

• 19

@Theodem dijo:

No cumplo los requisitos pero ni me molesto en pedirlas quédatelas y tiralas

Me parece que esa es la actitud correcta en este fors, bien hecho, shur!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.