Porque me odiais?

• 0

Hace dias que no entro con la frecuencia con la que solía, cuando he vuelto a echar un ojo he visto que habeis cambiado cosas...hasta ahi todo correcto. Pero me he dado cuenta de que el foro en general me va bastante peor que antes en todas las maquinas (casa, trabajo, tablet).

• Conseguir responder un tema es una odisea, se queda colgado sin enviar nada o me crea duplicados, muchas veces desisto y chapo el editor
    • Se queda "pensando" constantemente, en la barra de menu sale un icono como de carga y luego un simbolo ok....pero no para! todo el tiempo ralentizando la navegacion
    • Ahora mismo al darle a crear tema (despues de darle 35 veces al boton nuevo tema) me ha aparecido un texto en el editor de la edad de la polca, que a saber de que hilo es...de hecho he tenido que venir al ordenador porque en el tablet no habia forma

En denifitiva no se que habeis cambiado, esta en fase beta? la capacidad de respuesta del foro me parece mermada (Firefox OSX y Chrome iOS). Son tres maquinas distintas, pero me sorprende no ver hilos de otras personas con problemas parecidos.

• 1

Alguna vez me ha pasado pero son contadas, tanto en la tablet, el móvil y en el ordenador me va bien

• 2

@univac pues es raro. Por lo general va bastante mejor. Has borrado cache y esas cosas?

• 3

@univac dijo:

Hace dias que no entro con la frecuencia con la que solía, cuando he vuelto a echar un ojo he visto que habeis cambiado cosas...hasta ahi todo correcto. Pero me he dado cuenta de que el foro en general me va bastante peor que antes en todas las maquinas (casa, trabajo, tablet).

• Conseguir responder un tema es una odisea, se queda colgado sin enviar nada o me crea duplicados, muchas veces desisto y chapo el editor
    • Se queda "pensando" constantemente, en la barra de menu sale un icono como de carga y luego un simbolo ok....pero no para! todo el tiempo ralentizando la navegacion
    • Ahora mismo al darle a crear tema (despues de darle 35 veces al boton nuevo tema) me ha aparecido un texto en el editor de la edad de la polca, que a saber de que hilo es...de hecho he tenido que venir al ordenador porque en el tablet no habia forma
      En denifitiva no se que habeis cambiado, esta en fase beta? la capacidad de respuesta del foro me parece mermada (Firefox OSX y Chrome iOS). Son tres maquinas distintas, pero me sorprende no ver hilos de otras personas con problemas parecidos.

Bienvenido al club ya se hablo el otro dia de esto :salu2:

• 4

yo soy el odiado del foro, no me quites mi lugar :qtedoy:

• 5

Borrando la caché me libré de la mayoría de los problemas.

• 6

A mi desde la penúltima actualización me va tan penoso como a @univac

• 7

A mí en el móvil ni me abre el editor de texto. :(

• 8

A mi también me va regular :sisi3:

• 9

A mí me cuesta mucho darle a "citar"...

• 10

A mi aveces cuando quiero hablar en un post ... , y le doy a responder no me deja... lo unico que tengo que darle actualizar al navegador.. para que me deje.. y ya borre cache etc...

• 11

Yo no te odio bb @univac.

• 12

Mejor dejarlo como está. Todos los cambios que ha habido en el foro han sido a peor, y así seguirá siendo.

• 13

Vaya, por una vez me alegro de no ser el único, no se vayan a pensar que es por boicotear o dar por saco en general. (ahora veo que ya no sale el boton de poner emoticonos en el editor, molaba)
    Probaré lo de la cache

• 14

Pues hoie a mi me ba vien :exodin:

• 15

@univac dijo:

Vaya, por una vez me alegro de no ser el único, no se vayan a pensar que es por boicotear o dar por saco en general. (ahora veo que ya no sale el boton de poner emoticonos en el editor, molaba)
    Probaré lo de la cache

Sin borrar la caché esto es un caos xD Yo cuando sale el cartel de "foro actualizado" como me vaya regular, la borro otra vez xD

• 16

Experimentan con gaseosa

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.